Story Line

Idiomas disponibles: English | 普通话 | Pусский | 日本語

¿Estás lista o listo para un cuento? Escuchemos.

Story Line (Línea de cuentos) de la Biblioteca Pública de Nueva York ofrece cuentos grabados a pedido. Escucha libros infantiles interpretado por personas talentosas de nuestro personal bibliotecario en español, inglés, mandarín, ruso y japonés. Escuche en Spotify, Apple o por Amazon.

 

 


 

¿Buscas otras formas de obtener libros nuevos?

Photo of a hand holding a library red library card that reads: Knowledge Is Power The New York Public Library

Obtén una tarjeta de  biblioteca

Si tienes 13 años o más y vives, trabajas, asistes a la escuela o pagas impuestos sobre la propiedad en el estado de Nueva York, puedes obtener una tarjeta de biblioteca digital gratuita ahora mismo. Los visitantes del estado de Nueva York también pueden solicitar una tarjeta temporal. Con una tarjeta de biblioteca digital, obtienes acceso gratuito a la amplia gama de recursos digitales de la Biblioteca, incluidos libros electrónicos, bases de datos, recursos educativos y más.

 

Photo of a hand holding an iPhone with SimplyE app on the screen

SimplyE

Explora y pide prestados más de 300,000 libros electrónicos y audiolibros con la aplicación para lectores electrónicos gratuita de la Biblioteca Pública de Nueva York. SimplyE está disponible para descargar para iOS y Android.

 

Red rectangle with a white circle featuring an illustration of a bundle of books and white text next to the circle that reads: Shelf Help

Shelf Help

¿No sabes qué leer a continuación? ¡La Biblioteca Pública de Nueva York te ayuda! Dinos qué te gusta y elegiremos cinco libros solo para ti. Este servicio está disponible en línea, por teléfono y al entregar un formulario de solicitud en la biblioteca abierta más cercana.

 

Four images featuring phones with the NYPL app on the screen

NYPL app

Obtén el poder de la Biblioteca Pública de Nueva York, en cualquier momento y en cualquier lugar. Con la aplicación de la NYPL, podrás acceder a todo lo que la Biblioteca tiene para ofrecer desde tu casa o mientras estás sobre la marcha. Busca en el catálogo y solicita libros para recoger, usa tu teléfono para auto-préstamos y maneja tu cuenta sobre la marcha. Además, localiza la biblioteca más cercana a ti sin importar dónde estás y descubre los próximos programas en tu biblioteca local.

 

Librarian in a teal and purple dinosaur hoodie reads a picture book featuring small dinosaur illustrations

Hora de cuentos en línea

Todos los días de la semana, disfruta de nuevas horas de cuentos con nuestro personal bibliotecario experto para niñas y niños mientras leen libros favoritos, cantan canciones y comparten consejos de alfabetización temprana. Además, explora cuentos especiales de STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), Drag Queen Story Hour y cuentos multilingües en idiomas del mundo.

 

Light blue rectangle with an illustration of a green crayon and a yellow crayon

Early Learners

Explora todo lo que la biblioteca ofrece a pequeñas y pequeños aprendices, incluidos paquetes de actividades de alfabetización temprana y aritmética, guías para la hora del cuento desde casa y el aprendizaje a través del juego, y NYPL Sings! (¡NYPL Canta!), el álbum completo de canciones de la Biblioteca creado por el personal bibliotecario infantil.

 

Blue rectangle with white text that reads: NYPL Kids E-Newsletter

NYPL Kids

Suscríbete al boletín electrónico de NYPL Kids (niñas y niños de NYPL) para conocer nuevas actividades, recomendaciones de lectura, ideas para manualidades, NYPL After School (NYPL después de la escuela) e información sobre nuestros programas para Little Learners (Pequeñas y pequeños  aprendices) y los próximos eventos de toda la Biblioteca.