Esperamos darle la bienvenida a la Exhibición Polonsky de los Tesoros de la Biblioteca Pública de Nueva York, ahora a la vista en el Edificio Stephen A. Schwarzman de la Biblioteca en Fifth Avenue and 42nd Street (Quinta Avenida y Calle 42). A continuación, se incluyen algunos consejos para ayudarle a aprovechar al máximo su visita, que incluyen cómo reservar sus boletos con hora específica de admisión, qué traer, cómo llegar aquí, información de accesibilidad, la Audioguía Tesoros, recorridos por exhibiciones y como explorar la NYPL.

Que traer

  • Mascarilla para su seguridad: se le recomienda usar mascarilla durante su visita.
     
  • Auriculares para disfrutar de la Audioguía Tesoros español, English (inglés) y con descripciones verbales en inglés (English).
  • Si trae bolsas grandes u otros artículos de gran tamaño, deben ser revisados antes de ingresar a la exposición. Los servicios de guardarropa están disponibles en la entrada de la Biblioteca en 42nd Street (la calle 42).
     
  • Le pedimos que se abstenga de traer cochecitos al Gottesman Hall a menos que sea esencial. Consulte con el personal en el lugar acerca de las soluciones para almacenar su cochecito o si tiene alguna inquietud adicional.

Al llegar

  • Ingrese a la exhibición por los escalones de la entrada principal del edificio Stephen A. Schwarzman en la Fifth Avenue (Quinta Avenida) o por la entrada accesible de 42nd Street (Calle 42).
     
    • Los visitantes no pueden traer bebidas, líquidos, botellas de agua o comida a la biblioteca.
       
    • Tenga en cuenta que cualquier bolso grande, equipaje y otros artículos de gran tamaño deben registrarse en la entrada de (42nd Street) la calle 42. Los carritos, bolsas grandes, bolsas con ruedas, mochilas o colecciones de bolsas que midan más de 24 ”x 16” x 10 ”están prohibidas en la biblioteca y no pueden depositarse en el vestíbulo.
       
    • Los paraguas deben registrarse o colocarse dentro de su bolso o en las bolsas de plástico protectoras provistas por la Biblioteca.
       
    • Recomendamos a los visitantes que dejen sus abrigos y otras prendas de abrigo en nuestro guardarropa.
       
    • Todos los visitantes de la Biblioteca deben someter todos sus libros, bolsas, maletines y otros contenedores para su inspección al salir del edificio, incluidos los que se tomaron prestados durante su visita.
  • Presente su entrada impresa o la confirmación por correo electrónico en el mostrador de admisión en Astor Hall. Tenga en cuenta que debido a los límites de capacidad en Gottesman Hall, es posible que no pueda ingresar a la exhibición fuera del horario reservado. La entrada anticipada o tardía se considerará a discreción de la Biblioteca según los protocolos de seguridad.
     
  • Esté preparado para una breve espera entre la fila y la entrada a la exhibición, especialmente durante las horas punta, como las tardes de fin de semana.

Cómo llegar al Stephen A. Schwarzman Building

El Stephen A. Schwarzman Building, la ubicación insignia de la Biblioteca, es un edificio emblemático de Bellas Artes, ubicado en Fifth Avenue and 42nd Street (Quinta Avenida y la Calle 42), que alberga colecciones de investigación destacadas en humanidades y ciencias sociales. Encuéntrenos.

Donde estamos:

476 Fifth Avenue (at 42nd Street), New York, NY 10018

Metro

  • Tren B / D / F / M / 7 hasta 42 Street – Bryant Park / Fifth Avenue
     
  • Tren 1/2/3 / N / Q / R / W hasta Times Square – 42 Street
     
  • Tren 4/5/6 a Grand Central – 42 Street

Autobús

Los autobuses M1, M2, M3, M4, M5, M7, M42 y M55 paran afuera o cerca del edificio Stephen A. Schwarzman.

Accesibilidad

La Biblioteca Pública de Nueva York se esfuerza por garantizar que todos tengan acceso a la gama completa de información, servicios y programas que se ofrecen en la Biblioteca. Aprende más.

Todas las unidades de servicio público del edificio Stephen A. Schwarzman son accesibles para sillas de ruedas. Una rampa de entrada al edificio se encuentra en la entrada de 42nd Street (Calle 42). Todos los niveles del edificio son accesibles por un ascensor en el extremo norte del edificio.

Los textos de etiquetas de la exhibición de impresión grande están disponibles en persona; consulte en el escritorio de información a su llegada.

La Audioguía Tesoros ofrece un recorrido por algunos de los muchos aspectos más destacados de la Exhibición Polonsky y está disponible en dispositivos móviles en español, inglés (English) y en inglés con descripciones verbales. La audioguía con descripciones verbales contiene descripciones de imágenes completas de todos los elementos del recorrido con audio y se puede acceder a ella en línea desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet. Hay servicio gratuito de Wi-Fi ("AudioGuide_Treasures") disponible en Gottesman Hall. La Audioguía Tesoros también incluye una transcripción completa de cada parada del recorrido.

Hay bancos de asientos en Gottesman Hall para que los usen los visitantes.

Si necesita acomodamientos adicionales en el sitio, hable con un miembro del personal.

Para obtener más información o una adaptación, envíe un correo electrónico a accessibility@nypl.org. Para obtener más información sobre la accesibilidad de los sitios web y las aplicaciones móviles de la NYPL, consulte nuestra Política de accesibilidad web y móvil.

Audioguía Tesoros

La Audioguía Tesoros está disponible en todos los dispositivos móviles, en el sitio o desde cualquier lugar, español, English (inglés) y en inglés con descripciones verbales. Ofrece análisis expertos por curadores e invitados especiales de algunos de los muchos aspectos más destacados de la Exhibición Polonsky. Tenga en cuenta que deberá traer su propio dispositivo y auriculares.

En el lugar, podrá conectarse a nuestro Wi-Fi gratuito "AudioGuide_Treasures".

Recorridos (tours) de la exhibición

Se realizarán recorridos gratuitos en inglés de 45 minutos de la Exhibición Polonsky de lunes a sábado a las 12:30 del mediodía y a las 3:30 PM, y los domingos a la 1:30 y a las 3:30 PM. Tenga en cuenta:

  • El recorrido está limitado a las primeras 15 personas que se inscriban.
     
  • La registración estará disponible en Astor Hall, donde se realiza el recorrido, 15 minutos antes del inicio del recorrido.
     
  • Deberá tener una entrada gratis con hora específica a la exhibición para realizar el recorrido.

Explorando la NYPL

¡Mientras estás aquí! Descubra el edificio insignia de la Biblioteca Pública de Nueva York, una de las mejores bibliotecas del mundo. Un magnífico ejemplo del estilo de arquitectura Beaux-Arts, esta biblioteca ha simbolizado el ideal democrático de acceso libre y abierto al conocimiento desde que se abrió al público en 1911. Hoy, el edificio Stephen A. Schwarzman da la bienvenida a millones de visitantes al año de todo el mundo que encuentran inspiración en sus majestuosos espacios públicos, colecciones de investigación incomparables y programas y exhibiciones vibrantes.

 

Cosas para hacer:

  • Explore el emblemático Stephen A. Schwarzman Building.
     
  • Realice un recorrido gratuito dirigido por un docente por el edificio (60 minutos) o la histórica sala de lectura principal de Rose (15 minutos). Aprende más.
     
  • Visite la tienda de la biblioteca en Astor Hall, o compre en línea en cualquier momento.

 

Visite la Biblioteca Fundación Stavros Niarchos (SNFL)

  • ¿Quiere buscar o tomar prestados libros? Cruce la calle y visite la nueva Biblioteca Fundación Stavros Niarchos (SNFL), nuestra localidad circulante más grande, ubicada en 40th Street y Fifth Avenue (Calle 40 y Quinta Avenida) y reabierta en julio de 2021 luego de una renovación a gran escala.
     
  • Consulte nuestros centros infantiles y juveniles que cuentan con computadoras, libros, espacios de programación, estudios de podcasting, rincones de lectura y un clasificador de libros que les permite a las personas jóvenes ver por sí mismos cómo se clasifican los libros.
     
  • Visite nuestra terraza en la azotea y tómese un café acompañado por pasteles en The Library Café de Amy's Bread.
     
  • Explore el Pasculano Learning Center, el centro de aprendizaje para adultos más grande de la Biblioteca, y el Thomas Yoseloff Business Center, que ofrece una variedad de recursos gratuitos para aquellos interesados en finanzas personales e inversiones, pequeñas empresas, investigación financiera y servicios profesionales.

¿Preguntas?

Llame al 917-ASK-NYPL (917-275-6975) o envíenos un correo electrónico: visitorexperience@nypl.org