Research Catalog

El diario de mi detox : una guía práctica para llevar una vida sana, tener más vitalidad y de paso, ¡perder peso!

Title
El diario de mi detox : una guía práctica para llevar una vida sana, tener más vitalidad y de paso, ¡perder peso! / Cecilia Ramírez Harris.
Author
Harris, Cecilia Ramírez
Publication
  • [North Charleston, South Carolina] : CreateSpace, [2014]
  • ©2014

Details

Description
231 pages : illustrations; 23 cm
Subjects
Genre/Form
Spanish language materials.
Note
  • ""El Diario De Mi Detox" es una guía practica con todos los secretos del proceso de desintoxicación con jugos verdes, creada por la experta en salud Cecilia Ramírez Harris. Descubre todos los pasos a seguir antes y despueés del Detox. Recibe las herramientas necesarias para comenzar un nuevo estilo de vida lleno de salud, vitalidad y energía. Aprende a controlar tu peso de manera inteligente y saludable. Incluye todo lo que necesitas saber para comenzar un detox: Lista de compras, Equipo necesario, Recetas para hacer los jugos verdesy batidos nutritivos"--Back cover.
  • Includes bibliographical references (pages 228-229).
Language (note)
  • Text in Spanish.
Contents
Morir sanos -- Que tu alimento sea tu medicina -- Mundo tóxico -- Desintoxicación física -- ¡Listos! illegó la hora de sacarle el jugo a la vida! -- Cómo controlar el hambre -- El detox y la pérdida de peso -- El diario de mi detox -- Detox mental y emocional -- Propiedades nutritivas de los vegetales y las frutas -- Los batidos -- Ácido vs alcalino -- ¿Orgánico o no? -- Más colores que el arcoíris -- Alimentos para conservar la juventud -- Jugos y condiciones -- La importancia de estirarse, respirar, saltar y sudar -- Más recetas de jugos y batidos -- Recetas del predetox -- Después del "detox", ¿qué?
ISBN
  • 9781500176785
  • 1500176788
OCLC
890137516
Author
Harris, Cecilia Ramírez, author.
Title
El diario de mi detox : una guía práctica para llevar una vida sana, tener más vitalidad y de paso, ¡perder peso! / Cecilia Ramírez Harris.
Publisher
[North Charleston, South Carolina] : CreateSpace, [2014]
Copyright Date
©2014
Edition
Edición regular.
Type of Content
text
Type of Medium
unmediated
Type of Carrier
volume
Language
Text in Spanish.
View in Legacy Catalog