English中文 (Chinese)

Bibliotecas participantes

Los usuarios interesados pueden consultar dispositivos desde varias bibliotecas. Tenga en cuenta: para acceder con éxito al servicio, los usuarios deben vivir en las áreas de cobertura cercanas a las siguientes bibliotecas. Consulte con su personal bibliotecario para confirmar que se encuentra en la zona de cobertura.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo puedo tomar prestado el dispositivo?

El dispositivo y el servicio se pueden pedir prestados por un período de hasta 30 días. Tiene la opción de renovar el préstamo según la disponibilidad del dispositivo.

¿Cuánto costará?

Es absolutamente gratis. No hay cargos por tomar prestado el dispositivo o
usar el servicio de Wi-Fi.

¿Habrá soporte técnico disponible?

Sí. Habrá soporte técnico disponible para los dispositivos y el servicio. Puede encontrar más información sobre a quién contactar en las instrucciones de configuración del dispositivo.

¿Debo proporcionar algo?

Le pedimos que comparta con la NYPL sus comentarios sobre el desempeño del dispositivo. Le pediremos que complete una encuesta cuando configure el dispositivo y otra antes de devolverlo. No es necesario que complete las encuestas para usar el servicio ni para renovar el préstamo.

Recursos

Para más información, llame a nuestra línea de asistencia: 877-335-0649.

La Biblioteca Pública de Nueva York se compromete a proteger la privacidad de todos los usuarios, visitantes y donantes. Consulte nuestra política de privacidad, que incluye información sobre la seguridad de los datos y de la red.

Nuestros patrocinadores

El apoyo principal para la NYPL Wireless es proporcionado por La JPB Foundation.

Un gran apoyo a la NYPL Wireless es proporcionado por la S&P Global Foundation. Este proyecto ha sido posible en parte gracias al Institute of Museum and Library Services (Número de adjudicación LG-251073-OL).