La aplicación móvil de la NYPL: Preguntas frecuentes

¿Qué dispositivos son compatibles con la aplicación de la NYPL?

La aplicación se puede descargar y utilizar en dispositivos iOS y Android.

¿Puedo tomar prestados materiales de la Biblioteca usando la aplicación?

Sí, las usuarias y usuarios pueden tomar prestados los materiales de nuestras colecciones de circulación mientras estén físicamente en una de nuestras bibliotecas usando su dispositivo móvil a través de la opción de préstamo móvil en la aplicación. Para acceder a esta función, abra la aplicación y vaya a “Préstamo móvil” donde aparecerá un escáner que utilizará para escanear el material que desea retirar. Luego escanee el código de barras del material que comienza con "33333" (generalmente se encuentra en la parte superior de la contraportada).

¿Por qué la aplicación requiere acceso a mi cámara?

La función para tomar prestados libros de la aplicación y la búsqueda de ISBN usan la cámara de su dispositivo para escanear materiales. También tiene la opción de ingresar manualmente su número de código de barras. Para obtener más información sobre la biblioteca y el proveedor de la aplicación, seleccione Información de la Biblioteca en la pantalla de inicio y haga clic en Política de Privacidad.

¿Dónde están mis listas?

La función de listados solo se puede encontrar en nuestro catálogo en línea. Para acceder a su lista, inicie sesión en nypl.org.

¿Por qué tengo que volver a iniciar la sesión de mi cuenta para pagar mis multas?

La aplicación en sí no tiene la función de pago. El enlace de la aplicación lo lleva al sitio web de la NYPL, donde puede iniciar la sesión de su cuenta para conectarse a PayPal.

¿Por qué tengo que volver a iniciar la sesión de mi cuenta para acceder a las bases de datos?

Si está conectado a la red de Wifi de la Biblioteca, no tiene que volver a iniciar sesión. Si accede a la aplicación fuera de la Biblioteca, deberá verificar su cuenta de la biblioteca con nuestro proveedor de base de datos.

La aplicación me impide tomar prestados materiales ¿Qué tengo que hacer?

Es posible que el material que está intentando tomar prestado no esté disponible para ser prestado, o que exista un bloqueo en su cuenta. Por favor, consulte con el personal bibliotecario.

¿La aplicación mostrará los libros electrónicos que he tomado prestado?

No, la aplicación solo mostrará los materiales físicos prestados en su cuenta. Para revisar una lista de libros electrónicos que ha tomado prestado, visite nypl.org o acceda a su cuenta a través de SimplyE.

 

Descarga la aplicación NYPL app.

¿Necesita más ayuda? Por favor comuníquese con Ask NYPL.