idNYC

IDNYC

IDNYC es una tarjeta de identificación municipal gratuita para todas las personas en Nueva York que no solo proporciona una identificación con foto del gobierno, sino que también puede servir como tarjeta de biblioteca, ofrece membresías gratuitas en más de 30 instituciones culturales, califica para descuentos en centros de salud y bienestar, y una multitud de otros beneficios.

Los neoyorquinos pueden inscribirse para obtener una tarjeta IDNYC en varios lugares de la ciudad. Las tarjetas serán enviadas por correo a su residencia o pueden ser recogidas en el lugar de inscripción si la persona solicitante no tiene una dirección de hogar. Por favor, haga clic en este enlace para renovar su tarjeta IDNYC o visite el Portal en Línea de IDNYC.

Se puede hacer una cita en cualquier centro de inscripción llamando al 311 o visitando el sitio web de la aplicación. A partir del 31 de diciembre de 2023, La Biblioteca Pública de Nueva York ya no ofrece servicios de IDNYC en ninguna de nuestras bibliotecas. Consulte el sitio web de IDNYC de la Ciudad de Nueva York para encontrar ubicaciones.

Para más información, incluyendo cómo solicitar y otros beneficios, visite nyc.gov/IDNYC o llame al 311. Para más información sobre tarjetas de biblioteca y lo que ofrecen, visite nypl.org/help/library-card, o llame al 917-ASK-NYPL.