Click to search the Andrew Heiskell Braille and Talking Book Library Skip Navigation

idNYC

Share

idNYC in English

IDNYC

La tarjeta idNYC es una identificación municipal gratuita disponible para todos los neoyorquinos que no solamente provee una identificación con fotografía emitida por el gobierno, también puede ser usada como tarjeta de la biblioteca y ofrece membresías gratis a más de 30 instituciones culturales, da derecho a descuentos en gimnasios y centros de salud, además de muchos otros beneficios.

Los neoyorquinos pueden registrarse para obtener una tarjeta idNYC en varias locaciones en la ciudad, incluyendo dos sucursales de la Biblioteca Pública de Nueva York — El Centro Bibliotecario del Bronx o la Biblioteca Mid-Manhattan. Las tarjetas serán enviadas por correo a las personas a sus hogares, o si el solicitante no tiene una dirección de vivienda permanente podrán recogerse en el lugar donde se registraron.

Una vez que los individuos reciban su tarjeta de idNYC pueden visitar sus bibliotecas locales y activarlas como tarjeta de la biblioteca. Personas que no sean miembros de la biblioteca podrán abrir una cuenta, o miembros existentes podrán añadir su tarjeta IDNYC a su cuenta existente lo cual les permitirá usar cualquiera de las dos tarjetas para tener acceso a servicios de la biblioteca.

Para mayor información, incluyendo cómo aplicar y otros beneficios, visite nyc.gov/IDNYC o llame al 311. Para mayor información sobre tarjetas de la biblioteca y sobre lo que la biblioteca ofrece, visite nypl.org/help/library-card, o llame al 917-ASK-NYPL.

Para registrarse en los centros de inscripción de idNYC en el Centro Bibliotecario del Bronx o la Biblioteca Mid-Manhattan necesita hacer una cita previa. Puede hacer una cita llamando al 311 o visitando idnyc.appointment-plus.com​.

Horario de los centros de inscripción

Centro Bibliotecario del Bronx
Lunes/Miércoles/Viernes/Sábado 9 AM – 9 PM
Martes y Jueves 5 PM – 9 PM
Domingo 12 PM – 6 PM

Biblioteca de Mid-Manhattan
Lunes-Viernes 9 AM-7 PM (cerrado 1 PM-2 PM)
Sábado-Domingo 10 AM-4 PM (cerrado 1 PM-2 PM)