Pruebas caceras de detección de COVID-19 disponibles en todas las bibliotecas abiertas de la NYPL

By NYPL Staff
February 11, 2022
photo of an at-home Covid test

ACTUALIZACIÓN: A partir del 1 de marzo de 2024, los kits de prueba de COVID-19 ya no se distribuyen en ninguna biblioteca de la NYPL.

(In English)(简体中文)

La Biblioteca Pública de Nueva York apoyará la iniciativa de la Ciudad de Nueva York para poner a disposición de los neoyorquinos pruebas caseras de detección de COVID-19.

A partir del 16 de mayo, el Cuerpo de Pruebas y Rastreo de la Ciudad suministrará una cantidad limitada de pruebas caseras a todas las bibliotecas abiertas de la NYPL, que se distribuirán al público de lunes a viernes, de 12–4 PM. Las pruebas están limitadas a una por persona por orden de llegada hasta agotar existencias. Puede encontrar actualizaciones sobre la disponibilidad de las pruebas caseras aquí.

Nuestros compañeros en la Biblioteca Pública de Brooklyn y la Biblioteca Pública de Queens también están participando. Presione aquí para obtener más información.

Como espacios comunitarios de confianza, las bibliotecas públicas han apoyado los esfuerzos de la Ciudad para mitigar la propagación de COVID-19 durante la pandemia. Además de esta iniciativa, algunas de nuestras bibliotecas ahora también ofrecen vacunas para para edades entre 5 a 11. Más información.