Día de las elecciones 2020: Infórmese y vote

By NYPL Staff
October 5, 2020
US Capitol Building

Edificio del Capitolio de Estados Unidos. Colecciones digitales de la NYPL, ID de imagen: G90F097_011F

Participar en las elecciones federales, estatales y locales es la mejor manera de asegurarse de que los problemas y necesidades de su comunidad estén representados en nuestro gobierno. La Biblioteca Pública de Nueva York está aquí para ayudarle a encontrar todos los recursos que necesita para estar al tanto.

Esto es lo que necesitará saber para salir a votar:

 Registrese para votar

¿No se ha registrado para votar? ¡Aún hay tiempo! La fecha límite para el registro de votantes para el estado de Nueva York es el 9 de octubre de 2020. Si se registra por correo, su solicitud debe tener matasellos del 9 de octubre y recibirse antes del 14 de octubre para votar en las Elecciones Generales. Alternativamente, puede registrarse en persona en la junta electoral local o en cualquier agencia estatal que participe en la Ley Nacional de Registro de Votantes el 9 de octubre o antes.

Regístrese a través de TurboVote: “NYC Votes está en colaboración con TurboVote para asegurarse de que todas y todos los neoyorquinos puedan registrarse y votar con confianza. Completar este formulario en línea tomará alrededor de 5 minutos. Si no tienes una identificación del estado de Nueva York, podemos enviarte un formulario de registro pre llenado por correo para que lo firmes y envíes. Si tienes una identificación del estado de Nueva York, puedes registrarte completamente en línea. También puedes inscribirte para recibir recordatorios electorales de NYC Votes para aprender cómo votar temprano en persona (del 24 de octubre al 1ro de noviembre), por correo o el día de las elecciones.

Descubra cómo registrarse en persona, por correo o en línea a través de vote.nyc.

Para registrarse para votar en la ciudad de Nueva York, debe:

  • Ser ciudadana o ciudadano de los Estados Unidos (incluye personas nacidas en Puerto Rico, Guam y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos).
  • Ser residente de la ciudad de Nueva York durante al menos 30 días.
  • Cumplir 18 años antes de las próximas elecciones.
  • No estar cumpliendo una sentencia de cárcel o estar en libertad condicional por una condena por un delito grave.
  • No ser juzgada o juzgado como mentalmente incompetente por un tribunal.
  • No reclamar el derecho a votar en ningún otro lugar (fuera de la ciudad de Nueva York).

Verifique el estado de su registro

¿No está segura o seguro de estar registrado? Verifique su estado de votante en el sitio web de votantes de la Junta de Elecciones de la Ciudad de Nueva York.

¿No está segura o seguro de sus derechos? Lea la Declaración de derechos de los votantes del estado de Nueva York.

Sample ballot for a given address available through nyc.gov

Muestra de boleta para una dirección determinada disponible a través del Localizador de sitios de votación

Encuentre su lugar de votación

Votación anticipada

¿Sabía que puede votar antes del 3 de noviembre? Encuentre una lista de sitios de votación anticipada para cada municipio aquí. La votación anticipada se realiza entre el 24 de octubre y el 1 de noviembre.

Voto por correo / voto en ausencia

¿No puede ir a las urnas este año? Tiene hasta el 27 de octubre para solicitar una boleta de voto ausente en línea, por correo, correo electrónico o fax. Descubra lo que necesita saber aquí. Nota especial para 2020: 'Si se ve afectada o afectado por COVID-19 y / o la posibilidad de contraer el virus, marque la casilla de' Enfermedad temporal 'en la solicitud. La definición se ha ampliado temporalmente para incluir 'un riesgo de contraer o propagar una enfermedad' como COVID-19 ".

Encuentre sus distritos y representantes actuales

Ingrese su dirección en ¿Quién me representa? NYC para averiguar quiénes son sus representantes locales, estatales y federales. (Disponible en inglés)

Federal: La Casa BlancaSenado de los Estados UnidosCámara de Representantes de los Estados Unidos (Disponibles en inglés)

Estado: gobernador del estado de Nueva YorkFiscal general del estado de Nueva YorkContralor del estado de Nueva YorkSenado del estado de Nueva YorkAsamblea del estado de Nueva York (Disponibles en Inglés)

En toda la ciudad: Alcalde de la ciudad de Nueva York Defensor público de la ciudad de Nueva York Contralor de la ciudad de Nueva YorkConcejo de la ciudad de Nueva York (Disponibles en inglés)

Municipios: Presidente del condado del BronxFiscal de distrito del Bronx • Presidente del condado de Brooklyn Fiscal de distrito de BrooklynPresidente del condado de Manhattan Fiscal de distrito de ManhattanPresidente del condado de QueensFiscal de distrito de QueensPresidente del condado de Staten IslandFiscal de distrito de Staten Island (Disponibles en inglés)

Investigue los problemas

Factcheck.org, un proyecto del Centro de Políticas Públicas de Annenberg de la Universidad de Pensilvania, es un defensor del consumidor no partidista y sin fines de lucro para los votantes que tiene como objetivo "reducir el nivel de engaño y confusión en la política estadounidense". El sitio monitorea la exactitud fáctica de lo que dicen los principales actores políticos de Estados Unidos en forma de anuncios de televisión, debates, discursos, entrevistas y comunicados de prensa. (Disponible en inglés)

Public Agenda tiene como objetivo ayudar a las comunidades y a la nación a resolver problemas difíciles mediante la investigación, la participación y la comunicación. (Disponible en inglés)

La serie Opposing Viewpoints (disponible en forma impresa y en línea con su tarjeta de biblioteca) contiene información sobre casi 5,000 temas sociales actuales en forma de documentos de fuentes primarias, estadísticas, sitios web y multimedia. (Disponible en inglés)

Investigue a las candidatos y sus posturas

Vote411, la guía de votantes en línea de la Liga de Mujeres Votantes, le permite escribir su dirección para ver las elecciones en su boleta. Las posiciones de los candidatos se pueden comparar una al lado de la otra, y puede imprimir sus preferencias como recordatorio y llevarlas consigo a las urnas el día de las elecciones.

Internet Archive lanzó la búsqueda y el préstamo de noticias de televisión en 2012 "para mejorar las capacidades de periodistas, académicas y académicos, profesores, bibliotecarias y bibliotecarios, organizaciones cívicas y otras y otros ciudadanos comprometidos" mediante la reutilización de subtítulos "para permitir a las usarias y  usuarios buscar, citar y tomar prestadas noticias de televisión de EE. UU. programas ". (Disponible en inglés)

Open States "agrega información legislativa de los 50 estados, Washington, D.C. y Puerto Rico". Las usuarias y usuarios pueden ingresar su dirección para averiguar quién los representa en la legislatura estatal, qué proyectos de ley han patrocinado sus representantes y cómo han votado.  (Disponible en inglés)

ProPublica, una sala de redacción independiente sin fines de lucro tiene una herramienta en línea llamada Represent, donde puede obtener información sobre sus Senadores y Representantes de la Cámara: qué proyectos de ley han patrocinado, cómo han votado (y con qué frecuencia en contra de su partido), declaraciones que han publicado , y más. (Disponible en inglés)

Voterly es un sitio web no partidista basado en hechos que tiene como objetivo ayudar a los votantes a tomar decisiones informadas. Mantiene una base de datos de más de 150,000 políticos a nivel federal, estatal y local, incluidos sus antecedentes educativos, cargos políticos anteriores y otros antecedentes laborales. Voterly también le permite registrarse para monitorear su estado de registro de votante (debe crear una cuenta gratuita) que le envía alertas si hay algún cambio en su estado. (Disponible en inglés)

Know Your Vote reúne datos no partidistas para ayudar a "los políticamente curiosos a convertirse en los políticamente empoderados." El sitio web es particularmente sólido al proporcionar información y puntos de vista contrastantes sobre temas importantes como la reforma policial, el medio ambiente, la educación y la atención médica. (Disponible en inglés)

Investigue el financiamiento de las campañas y la  información gubernamental

La Comisión Federal de Elecciones "administra y hace cumplir la Ley de Campañas Electorales Federales (FECA), el estatuto que rige el financiamiento de las elecciones federales. Los deberes de la FEC, que es una agencia reguladora independiente, son divulgar información sobre el financiamiento de campañas para hacer cumplir las disposiciones de la ley, tales como los límites y prohibiciones de las contribuciones, y para supervisar el financiamiento público de las elecciones presidenciales ". (Disponible en inglés)

OpenSecrets.org: Center for Responsive Politics es "una guía no partidista sobre la influencia del dinero en las elecciones y las políticas públicas de Estados Unidos". (Disponible en inglés)

NYOpenGovernment.com es un esfuerzo de la oficina del Procurador General del Estado de Nueva York para "promover el derecho de las ciudadanas y los ciudadanos a saber y monitorear la toma de decisiones gubernamentales. Le permite acceder fácilmente a información gubernamental en todo el estado, que hasta ahora ha estado dispersa o es difícil de recuperar. " (Disponible en inglés)

Sunlight Foundation tiene numerosos sitios web de proyectos para ayudarle a rastrear la influencia, descubrir el funcionamiento interno del Congreso y rastrear la legislación y las políticas públicas. (Disponible en inglés)

Follow the Money: The National Institute on Money in State Politics es una "organización no partidista y sin fines de lucro que revela la influencia del dinero de las campañas en las elecciones estatales y las políticas públicas en los 50 estados. Proporciona una base de datos de financiamiento de campañas y análisis de problemas". Fomenta "la transparencia y promueve la investigación independiente de las contribuciones de campañas a nivel estatal por parte de periodistas, investigadores académicos, grupos de interés público, agencias gubernamentales, legisladores, estudiantes y el público en general". (Disponible en inglés)

Estos recursos e información están adaptados de Election 2016: Register, Research, and Vote por Lauren Lampasone.