Blog en Español, World Languages

Novedades de Enero 2017: Nuevo Año, Nuevo Comienzo

Historias y temas de autoayuda, autorrealización y superación personal para ayudar a desarrollar la fortaleza interior y obtener los resultados deseados en este nuevo año. Obtenga una copia de la lista para adultos.

1

A pulso: la historia de superación de Javier Gómez Noya 

Paulo Alonsor

La historia de un deportista admirado mundialmente por su gran fortaleza y capacidad de superación.


 

 

 

 

1

Actúa como triunfador piensa como triunfador: desarrolla tus fortalezas para lograr el éxito 

Steve Harvey

El destacado autor de temas de autoayuda explica una nueva forma de resolver los problemas y realizar la metas.

 

 

 

 

 

2

4 segundos: es todo el tiempo que necesitas para frenar los malos hábitos y obtener los resultados que deseas 

Peter Bregman

Explica un método satisfactorio para mejorar el estilo de vida, lograr comportamientos productivos y ayudar a eliminar los hábitos que pueden ser perjudiciales.

 

 

 

 

Fuera de quicio 

Karen Joy Fowler

Cuenta la historia de una familia que adopta a Fern, una encantadora chimpancé, y luego de criarla y encariñarse con ella por muchos años, deben aprender a superar la aflicción de su partida.

 

4

No te enganches: #Todopasa 

César Lozano

El renombrado autor y motivador personal explica el método de liberarte de las preocupaciones, aprender a tomar mejores decisiones, y mejorar el estilo de vida para sentirse más feliz.

 

 

 

 

5

Un nuevo comienzo 

Joel Osteen

El popular autor de temas de autoayuda provee una guía práctica para ayudar a desarrollar el mayor rendimiento espiritual y lograr alcanzar niveles de éxito sorprendentes.

 

 

 

 

8

El templo del jazmín: dos mujeres que retan a la vida. Una historia de amistad, amor y superación 

Corina Bomann

Cuando el prometido de Melanie sufre un accidente que lo deja en coma en víspera de su boda, ella visita a su bisabuela Hanna en busca de consuelo y allí descubre historias reveladoras sobre el amor y la vida.

 

 

 

7

Las tres cosas que te quedan por hacer 

Mario Reyes

Explica los factores fundamentales que las personas que buscan superarse deben cumplir para ayudar encontrar el propio camino a la autorrealización.

 

 

 

 

Obtenga una copia de la lista para adultos. Algunas de las obras también pueden estar disponibles en diferentes formatos. Para más información, sírvase comunicarse con el bibliotecario de su biblioteca local. Los amantes de la lectura y escritura podrían además disfrutar del club de los libros latinos de lectura de las Comadres y Compadres (en Inglés y Español). Para información sobre eventos, favor de visitar: Eventos en Español. Más Blog en Español. Síganos por ¡Twitter

Comments

Patron-generated content represents the views and interpretations of the patron, not necessarily those of The New York Public Library. For more information see NYPL's Website Terms and Conditions.

No me gustan los libros de autoayuda

Hola a todos: Vaya por delante mis mejores deseos para la semana que va a comenzar. Aquí en Madrid tenemos un tiempo horrible y un aire huracanado. Dejando la meteorología aparte, debo de decir que no me gustan los libros de autoyuda. Creo que son un engañabobos. No quiero decir que lo que cuentan no es verdad, pero la trasformación del ser humano no es tan simple como leer unas páginas. Claro está que mi opinión en este caso no es nada objetiva, pues al ser psicólogo soy parte interesada. Creo que los libros de autoayuda con una excelente plataforma para que los psicólogos y psiquiatras famosos ganen un montón de dinero. No deben ser tan avariciosos y deben dejar un poquito para los psicólogos humildes como yo, que tratamos de sobrevivir en Madrid en plena crisis económica y encima después de las Navidades donde se han gastado todo el dinero. Bromas aparte, yo no creo en estos libros, pero no se los desaconsejaría a nadie que esté interesado. Un abrazo para todos desde Madrid Gerardo

Algunos son entretenidos

Algunos libros de autoayuda son entretenidos. Pero tomándoselo como un género de entretenimiento.