World Languages

Novedades de Noviembre 2016: ¡Celebrando el Día de Acción de Gracias!

¡Celebra el Día de Acción de Gracias con historias de romance y recetas de cocinas a tu alcance!
Obtenga una copia de la lista para adultos

1

Adivina quién soy

Megan Maxwell

La autora de Pídeme lo que quieras, nos trae una comedia erótica sobre Yanira, una mujer soltera que vive con su familia una vida acomodada y trabaja de cantante en un hotel, quién sale de su rutina para adentrarse en un mundo de juegos sensuales.

 

 

 

 

2

Blackmoore 

Julianne Donaldson

Kate decide que nunca se casaría, y planea irse para la India para escapar de su entrometida familia, pero su madre parece tener otros planes para ella.

 

 


 

3

La chica de los ojos color café 

Lisa Kleypas

Avery Crosslin, una diseñadora de modas, va a visitar a su padre a un hospital de Texas, donde conoce a Joe Travis, un paciente muy guapo, pero miembro de una poderosa familia a la que detesta. 

 

 

 

 

4

La cocina cubana de Vero 

Verónica Cervera

Primer libro ilustrado con 100 recetas de la comida cubana contiene un exquisito repertorio de exóticos platos tradicionales y contemporáneos.  

 

 

 

5

El Club 

Lauren Rowe

Sara procesa la solicitud electrónica de membrecía para que Jonas, un  apuesto Don Juan y hombre de negocios, pueda ingresar al Club, pero luego de que ella le envía una nota privada, él se obsesiona con encontrarla para llevar a cabo sus fantasias. 

 

 

 

 

6

Mis mejores recetas 

Ramsay, Gordon

El experto cocinero y famoso animador del programa televisivo de cocina provee un práctico curso culinario para principiantes.

 

 

 

7

Mug cakes

Mima Sinclair

“40 recetas rápidas para horno de microondas.”

 

 

 

 

8

Menús conscientes 

Suzanne  Powell

En esta continuación de su libro, Alimentación consciente , la destacada autora ofrece una guía fácil y divertida para preparar los alimentos, ayudar a mantener en el peso ideal y prevenir las enfermedades degenerativas.

 

 

 

 

9

Tartas del mundo 

Ángela García

Un compendio culinario para descubrir las mejores tartas en diferentes partes del mundo.

 

 

 

 

10

Tocino del cielo 

Rosa María Britton 

Una novela se dará a conocer datos pocos conocidos sobre la migración de los cubanos a Miami, incluyendo los esfuerzos por preservar los platos y postres tradicionales de la cocina cubana.

 

 

 

 

Obtenga una copia de la lista para adultos. Algunas de las obras también pueden estar disponibles en diferentes formatos. Para más información, sírvase comunicarse con el bibliotecario de su biblioteca local. Los amantes de la lectura y escritura podrían además disfrutar del club de los libros latinos de lectura de las Comadres y Compadres (en Inglés y Español). Para información sobre eventos, favor de visitar: Eventos en Español. Más Blog en Español. Síganos por ¡Twitter

Comments

Patron-generated content represents the views and interpretations of the patron, not necessarily those of The New York Public Library. For more information see NYPL's Website Terms and Conditions.

Me encantó Adivina quién soy

Hola: La verdad es que con "Adivina quién soy" me quedé totalmente enganchado y me la leí de un tirón. Trabajo como psicólogo en Madrid, y me parece estupenda la descripción del personaje. Espero que la autora Megan Maxwell, con esta nueva novela: Pídeme lo que quiera, me sorprenda y enganche tanto como con la otra. Un cordial saludo desde Madrid Gerardo