Blog en Español, World Languages

Novedades de Julio 2016: ¡Más historias refrescantes a tu alcance!

Una nueva selección de historias de romance contemporáneo y otras novelas históricas que remontan al lector a épocas fantásticas donde será testigo de apasionadas intrigas de amor entre gentes de la nobleza y otros personajes legendarios. Oprime aquí para obtener una copia de la lista para adultos en formato PDF.

1

A media luz

Noe Casado

Tina acepta un matrimonio por conveniencia para llevar a cabo sus sueños, pero alguien que siempre ha intentado olvidar reaparece en su vida y surge lo inesperado.

 

 

 

 

12

Cuatro novias

Christina Dodd [y otros]

Las historias de cuatro bellas heroínas que descubrirán el amor en un mundo tan salvaje como los hombres con los que están a punto de casarse.

 

 

 

 

2

Descubriendo el placer

Tatiana Amaral

Robert Carter, uno de los ejecutivos más importantes de Chicago, y Melissa Simon, su secretaria, descubrirán sentimientos inolvidables, en un juego de intriga y seducción.

 

 

 

 

 

12

En la Toscana te espero

Olivia Ardey

Massimo y Martina, son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una inesperada y apasionada noche juntos en Roma iba a cambiar el rumbo de sus vidas.

 

 

 

 

3

El eterno asombro

Pearl Buck

Rann y Stephanie, dos jóvenes inteligentes, sensibles y enamorados, buscan su propia identidad y pasan largos periodos separados, hasta el inimaginable encuentro final.

 

 

 

 

4

La magia del deseo

Noelia Amarillo

Mientras Laura logra conquistar el corazón de Karol, el maestro de las fantasías secretas, Tuomas  se confunde en los remordimientos y somete a Sylvia la sumisión.

 

 

 

 

11

Maravilloso error

Jamie McGuirer

Continúa la trama de los apuestos hermanos Maddox  que comenzó con la historia de amor entre Abby y Travis en Maravilloso desastre.

 

 

 

 

5

Martina con vistas al mar

Elísabet Benavent

Martina sueña con ser chef, y cree estar enamorada de Fer, su antiguo profesor de cocina, hasta que aparece Pablo, el chef del restaurante donde va a cenar con Fer.

 

 

 

 

6

Mejor cuando es atrevido

Jay Crownover

Después de recibir peligrosas amenazas de violentos estafadores, La bella Brysen Carter busca la protección del encantador Race Hartman, un gobernante valiente que enfrenta a los malvados que controlan las calles.

 

 

 

 

7

Momentos en el tiempo: cuando un corazón se abre, dos corazones chocan

Nina C. Payne

Cassandra Peyton, una disciplinada esposa y madre de dos hijos, debe luchar contra sus sentimientos después de conocer a Daniel, el apuesto director e instructor de su nueva clase de yoga.

 

 

 

 

8

Páginas de viaje

Paullina Simons

Antes de partir a la universidad, Chloe embarca en un tranquilo viaje con sus amigos, hasta que se encuentra con Johnny, un joven con una guitarra, una gran sonrisa y muchos secretos.

 

 

 

 

Oprime aquí para obtener una copia de la lista para adultos en formato PDFAlgunas de las obras también pueden estar disponibles en diferentes formatos. Para más información, sírvase comunicarse con el bibliotecario de su biblioteca local. Los amantes de la lectura y escritura podrían además disfrutar del Programa de Lectura de Verano y del club de libros latinos de lectura ReadLatinoLit de las Comadres y Compadres (en Inglés y Español). Para información sobre eventos, favor de visitar: Eventos en Español. Más Blog en Español. Síganos por ¡Twitter

Comments

Patron-generated content represents the views and interpretations of the patron, not necessarily those of The New York Public Library. For more information see NYPL's Website Terms and Conditions.

En la Toscana te espero

Me ha gustado mucho este libro y me lo leí de un tirón. Se lo recomiendo a todos los aficionados a la literatura romántica. Un saludo muy fuerte desde Madrid Gerardo