Blog en Español, World Languages

Novedades de Junio 2016: Novelas históricas para disfrutar campante del clima ¡refrescante!

En esta lista selectiva de nuevas novelas históricas, el lector se remontará al pasado para ser testigo de grandes pasiones y acontecimientos únicos en la historia mientras disfruta leyendo campante del presente clima primaveral y ¡refrescante! Oprime aquí para obtener una copia de la lista para adultos en formato PDF.  

1

A salvo con tu amor 

Stephanie Laurens

La encantadora Eliza Cynster es secuestrada durante el baile de compromiso de su hermana, pero en su intento de escape, se cruza con Jeremy Carling, un ilustre caballero. ¿Podrá él ser su salvador?

 

 

 

 

2

La amante cautiva

Shirlee Busbee

La bella e inocente Nicole Ashford, huye de su hogar aristocrático en un barco corsario rumbo a Nueva Orleans, pero cae en manos del tierno y apasionado Capitán Sable, el notorio bandido de los mares.

 

 

 

 

3

El amor de un ángel 

Jo Beverley

El noble Leander Knollis regresa de la guerra con planes de formar una familia, pero se casa por conveniencia con una joven viuda, sin sospechar que detrás del rostro humilde de la mujer que tomó por esposa se esconde alguien mucho más interesante.

 

 

 

 

4

Cómo seducir a un duque 

Kathryn Caskie

Las tres hermanas Royle, se dirigen a Londres en busca de un esposo, pero el atractivo Duque Negro, hermano del vizconde,  decepciona a Mary, la hermana mayor, sin sospechar que detrás de su simple linaje, las hermanas poseen un secreto tan poderoso que podría cambiar el futuro de toda Inglaterra.

 

 

 

5

En el país de la nube blanca

Sarah Lark

En el 1852 en Londres, dos jovencitas emprenden un viaje en barco hacia Nueva Zelanda, la tierra del paraíso, para responder a la solicitud de matrimonio de dos desconocidos,  el hijo de un magnate y un granjero.

 

 

 

 

Hombres buenos 

Arturo Pérez-Reverte

A finales del siglo dieciocho, un bibliotecario y un almirante miembros de la Real Academia Española se dirigen a Paris para adquirir obras prohibidas, pero enfrentan una intrigante travesía infectada de peligrosos bandoleros.

 

 

 

7

Isabel I 

Margaret George

Isabel y su rival, Lettice Knollys, dos mujeres inteligentes y apasionadas, luchan por el amor de Robert Dudley y cuentan su propia versión de la verdad. Mientras una trata de proteger su país y el trono, la otra trata de recuperar el poder y la posición de su familia.

 

 

 

 

8

La luz que no puedes ver

Anthony Doerr

Los caminos de una niña francesa ciega y un niño alemán se cruzan, mientras luchan por sobrevivir durante la devastación en la Segunda Guerra Mundial.

 

 

 

 

8

Los secretos de Sir Richard Kenworthy 

Julia Quinn

Iris Smythe-Smith, una joven que todos pasan por desapercibida, acepta casarse con Sir Richard Kenworthy, a pesar de sospechar que él esconde varios secretos.

 

 

 

 

9

El último adiós

Kate Morton

Alice, una destacada autora, y Sadie, una joven detective de la policía de Londres, descubren verdades impactantes durante su viaje a Cornwall, Inglaterra, acerca de los misteriosos acontecimientos ocurridos en la antigua finca junto al lago idílico donde Alice y su familia vivieron en la década del 1930.

 

Oprime aquí para obtener una copia de la lista para adultos en formato PDF.  Algunas de las obras también pueden estar disponibles en diferentes formatos. Para más información, sírvase comunicarse con el bibliotecario de su biblioteca local. Los amantes de la lectura y escritura podrían además disfrutar del Programa de Lectura de Verano y del club de libros latinos de lectura ReadLatinoLit de las Comadres y Compadres (en Inglés y Español). Para información sobre eventos, favor de visitar: Eventos en Español. Más Blog en Español. Síganos por ¡Twitter