Blog en Español, World Languages

Novedades de Septiembre 2015: ¡Celebrando la Herencia Hispana con Nuevas Impresiones Hispanoamericanas!

El mes de la Herencia Hispana se celebra del 15 de septiembre al 15 de octubre. El lema de este año es “Honrando nuestra Herencia. Construyendo Nuestro Futuro” (Hispanic Heritage Month). Para celebrar, presentamos a continuación una lista de recientes novelas e historias reales originalmente escritas por destacados autores latinoamericanos y celebridades de nuestro mundo hispano. Esta lista también está disponible en formato PDF. 

1

A qué venimos? ¡A triunfar!
Eddie Sotelo

“Cómo encontré mi voz entre la esperanza, la fuerza y la determinación.”

 

14

El amante japonés

Isabel Allende

En esta nueva novela de Isabel Allende, Ichimel, un jardinero japonés y la joven Alma Velasco se envuelven en una apasionada historia de amor que recorre varios escenarios épicos  y el paso del tiempo no parece calmar. 

 

2

El caballero del jubón amarillo
Arturo Pérez-Reverte

Obra reimpresa de las famosas aventuras del capitán Alatriste y su amor por María de Castro, la hermosa y distinguida actriz de la época de oro, también cortejada por Felipe IV, rey de España y Portugal.

3

Gigoló: el amor tiene un precio
J. de la Rosa
María empleó los servicios del gigoló Allen y ambos pasaron una noche de pasión cuando su novio estaba de viaje, pero Allen quién ha estado en su busca desde entonces reaparece tres años después cuando María está a punto de casarse. Ahora María deberá decidir el rumbo de su vida.

4

Falsas apariencias
Noelia Amarillo

El día de las brujas no ha tenido un buen comienzo para Luka después de su vergonzoso encuentro con un hombre en la estación de gasolina, pero todo puede cambiar en la noche cuando se viste de robot y se encuentra con el mismo hombre vestido de Drácula.

6

Gotas de alegría para el alma
Hernandes Dias Lopes

“365 reflexiones diarias.”

14

El libro de los americanos desconocidos
Cristina Henríquez

Una historia de amor y amistad entre dos familias y sus luchas por lograr sus sueños.

 

7

Molina: La historia del padre que crió una improbable dinastía del béisbol
Bengie Molina
Un hijo recuerda a su padre y cuenta la extraordinaria historia de su familia de tres hermanos nacidos en Puerto Rico quienes llegaron a las grandes ligas y a ocho series mundiales del béisbol.

8

No estás solo
Coalo Zamorano

El autor relata las experiencias de su vida y sobre cómo pudo encontrar la paz y lograr el descanso espiritual que le salvó de sus angustias y profundos estados depresivos.

9

Perdón
Chiquis Rivera

La hija de la popular y fallecida cantante Jenni Rivera revela la historia de su difícil infancia y vida personal.

12

La tabla esmeralda
Carla Montero

Konrad, un rico empresario alemán, le pide a Ana investigar el cuadro de un famoso pintor renacentista, pero durante la investigación, ella no solo descubre hechos históricos sobre el antiguo Paris, sino también datos sobre la misteriosa familia encargada de proteger el secreto que durante siglos se ha ocultado tras esta obra.

13

El tono universal: sacando mi historia a la luz
Carlos Santana
El famoso artista de música rock comparte su historia íntima y traza su trabajosa juventud en México y sus comienzos como guitarrista.

Esta lista también está disponible en formato PDF. Algunas de las obras también pueden estar disponibles en diferentes formatos. Para más información sírvase comunicarse con el bibliotecario de su biblioteca local. Síganos por ¡Twitter! Los amantes de la lectura y escritura podrían además disfrutar del club de libros latinos y la lista de lectura ReadLatinoLit de las Comadres y Compadres (en inglés y español). Para información sobre eventos favor de visitar: Eventos en Español. Más Blog en Español.