World Languages

Novedades de Agosto 2015: ¡Aproveche el verano con un libro en la mano!

La temporada de verano ya está por pasar, ¡pero seguimos con historias recientes de amor y espiritualidad para leer y disfrutar! Esta lista también está disponible en formato PDF.

1

Amor verdadero
Jude Deveraux

Alix Madsen acepta la herencia de la misteriosa mansión Nantucket para recuperarse del abandono de su exnovio Eric y también planear una gran boda para su mejor amiga, pero empieza enamorarse del atractivo huésped Jared Montgomery.

 

 

2

Angeles de luz divina
Aidan Storey

“La extraordinaria historia de uno de los más destacados sanadores angelicales y terapeutas espirituales.”

 

 

3

La boda
Nicholas Sparks

Wilson Lewis se ve obligado a admitir un romance fuera de su matrimonio de veinte años y debe encontrar la manera de recuperar el amor de su esposa Jane.

 


 

4

Caminar con Jesús: la esencia de la vida cristiana
Pope Francis
A través de relatos sencillos, el papa Francisco comparte las enseñanzas de su vida.

 

 

 

5

Canción de amanecer
Karen Robards

La joven Jessie Lindsay no está de acuerdo con el próximo matrimonio de su madrastra viuda con  el apuesto Stuart Edwards, pero tampoco está preparada para enfrentar la inesperada atracción que surge entre ambos.

 

 

6

Cásate conmigo
Mary Balogh

En esta primera novela de la serie de los Huxtable, Vanessa Huxtable Dew, una joven viuda, intenta salvar a su hermana de un matrimonio sin amor y ofrece casarse con el irresistible vizconde Lyngate que acaba de llegar a la aldea Throckbridge desde Londres.

 

 

7

Cómo casarse con un granuja
Katharine Ashe

Diantha es una joven soltera y atractiva que se atreverá a arriesgarlo todo para conquistar el amor del hombre ideal. 
 

 

 

8

Cuando la memoria olvida
Noelia  Amarillo

Ruth y Marcos, dos amigos de la infancia, se separan después de un apasionado encuentro,  pero volverán a reencontrarse.

 

 

9

¿De qué tienes hambre?
Deepack Chopra

“La solución Chopra para la pérdida de peso permanente, el bienestar y el alimento del alma.”

 

 

 

10

El legado
Danielle Steel

Después de quedarse sin trabajo y sin novio, Brigitte Nicholson decide ayudar a su madre a reconstruir el árbol genealógico de la familia, y no solo descubre su descendencia familiar, sino también su verdadero amor.

 

 

11

El murmullo de las abejas
Sofía Segovia

Una vieja nana desaparece y luego es sorpresivamente encontrada sosteniendo un bebé en un brazo y un pañal de abejas en el otro. Luego de ser adoptado, el misterioso niño que crece rodeado de abejas cambia la historia de la familia y toda la región.

 

 

Esta lista también está disponible en formato PDF. Algunas de estas y otras obras también pueden estar disponibles en diferentes formatos. Para más información sírvase comunicarse con el bibliotecario de su biblioteca local. Síganos por ¡Twitter! Los amantes de la lectura y escritura podrían además disfrutar del club de libros latinos y la lista de lectura ReadLatinoLit de las Comadres y Compadres (en inglés y español). Para información sobre eventos favor de visitar: Eventos en Español. Más Blog en Español.