World Languages

Novedades de Diciembre 2014: ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Nuevas novelas de amor y amistad para celebrar leyendo una ¡Feliz Navidad!

Esta lista también está disponible en formato PDF para ser imprimida en una sola página.

1

Adicta: una novela

Zane

Zoe Reynard  intenta disfrutar de su matrimonio y carrera comercial y ocultar la difícil verdad sobre su adicción.

 

 

2

La amante del ghetto

Pedro Angel Palou

En Paris, Zofia Nowak, una distinguida modelo, sobreviviente del Holocausto, debe de cruzar todas las fronteras del espionaje, el amor y la guerra para decidir ente la misión que se le ha encomendado o tomar venganza del oficial alemán quien fue su amante.

 

3

Amante liberada

J. R. Ward

El Doctor. Manuel Manello es un incrédulo cirujano, pero está dispuesto a dejarse seducir por la poderosa mujer que marca tanto su cuerpo como su alma.

 

4

Amaneceres cautivos

Nieves Hidalgo

En el 1521, en España, Marina Alonzo, una atractiva mujer que casi pierde la cordura, después de perderlo todo, encuentra a Carlos Arteche, conde de Orozco, y ambos no solo se ven envueltos en las guerras de la época, sino también deben librar la batalla de sus propios corazones.

 

5

Amor de una luna errante

Jay Griffiths

Una novela que narra la compleja y tomentosa relación entre los notables pintores Frida Kahlo y Diego Rivera.

 

6

Calle Dublín

Samantha Young

Jocelyn no está interesada en formar compromisos y decide dejar su trágico pasado en los Estados Unidos, pero después de viajar a Escocia se encuentra con Braden, un apuesto escocés acostumbrado a conseguir siempre lo que desea.

 

7

El secreto de mi marido

Liane Moriarty

Cecilia parece tenerlo todo, una un hogar organizado y un negocio exitoso, pero cuando decide abrir una carta sellada, descubre un oscuro secreto que amenaza con destruir su vida y la de otras dos mujeres.

 

8

Todas las constelaciones del amor

Lydia Netzer

¿Y si la persona que más te quiere de este mundo no supiera cómo demostrártelo? – Cubierta.

 

9

Yo te miro

Irene Cao

En Venecia, Elena, una inocente y atractiva joven, empieza a explorar un mundo lleno de pasiones desconocidas, después de encontrar inesperadamente a Leonardo, un cocinero de fama internacional, quien no solo le enseña los secretos de la cocina, sino también se convierte en su guía íntimo.

 

10

Yo te siento

Irene Cao

En esta continuación de Yo te miro, Elena decide reanudar su vida y olvidar su pasado, pero su inesperado y apasionado encuentro con Leonardo pone en duda sus días felices al lado de Filipo.

 

Algunas de estas y otras obras también pueden estar disponibles en diferentes formatos. Para más información sírvase comunicarse con el bibliotecario de su biblioteca local. Esta lista también está disponible en formato PDF para ser imprimida en una sola página. Síganos por ¡Twitter! Para información sobre eventos favor de visitar: Eventos en Español. Más Blog en Español