Blog en Español, World Languages

¡Descubre el secreto de las mujeres felices con Maria Marín de Univisión en vivo!

En celebración del Mes de La Historia de la Mujer, Maria Marín presentará su último éxito literario Si soy tan buena, ¿por qué estoy soltera? el Sábado, 23 de Marzo a las 4:30pm en la Biblioteca Central del Bronx.

¡Ven a compartir con nosotros de esta presentación tan esperada en español con admisión gratis!

La destacada autora galardonada con varios premios, y últimamente por la popular revista People en Español como una de las "25 Mujeres Más Poderosas del 2012" y conductora del programa nacional Univision Radio: El Show de María Marín proporcionará respuestas a las dudas y preguntas que comúnmente se cuestionan en el ámbito de las relaciones afectivas entre parejas, como también revelará las claves para encontrar la pareja ideal y mantener una relación exitosa.

Si soy tan buena, ¿por qué estoy soltera?: Los 7 errores que cometen las mujeres en el amor, además de otros libros de Maria Marín también están disponibles en la colección.

Un volante de este programa puede ser impreso en español e inglés. Para más información sobre este evento favor de contactar a Jean Harripersaud (Bibliotecaria Supervisora) al 718-579-4239.

Algunas de estas y otras obras presentadas también pueden estar disponibles en diferentes formatos. Para más información sírvase de comunicarse con el bibliotecario de su biblioteca local. También puede seguirnos por ¡Twitter!

Para información de eventos en general en español favor de visitar: Eventos en Español

Más Blog en Español.

Comments

Patron-generated content represents the views and interpretations of the patron, not necessarily those of The New York Public Library. For more information see NYPL's Website Terms and Conditions.

Me gustaría q hicieras un

Me gustaría q hicieras un programa de estar casada con un "Passive Agressive"