Blog en Español, World Languages

Novedades de Julio 2012: Supérate, mantente sano, descubre al villano y disfruta ¡al calor del verano!

Comparte con nosotros esta breve selección de nuevas obras adquiridas con temas de salud y superación personal, además de tramas policíacas de entretenimiento y aprovecha la ¡lectura del momento!

 

 

 

 

100 alimentos para mantenerse joven
Charlotte Watts

Alimentos corrientes que mitigan los efectos del paso del tiempo. –Cubierta.

 

 

Cero límites
Joe Vitale

Las enseñanzas del antiguo método hawaiano del ho'oponopono.- Cubierta.

 

 

Conéctate
Gabriela Vargas de González Carbonell

Contigo mismo, con los demás, con el universo – Cubierta

 

 

Crimen en directo
Camilla Läckberg

En medio de los preparativos de su boda y un escandaloso programa tele-realidad que empieza a producirse, el comisario Patrik Hedström debe investigar el homicidio de una mujer, que aparenta ser víctima de un accidente de tráfico y su misteriosa relación con otros crímenes pasados en distintos lugares de Suecia.

 

El Líder Que No Tenía Cargo
Robin S. Sharma

Una fábula moderna sobre el liderazgo en la empresa y en la vida.- Cubierta.

 

 

El poder de las pequeñas cosas
Linda Kaplan Thaler

El autor examina el poder de las pequeñas acciones y comparte sus innumerables experiencias y la de otras personas cuyas vidas han sido transformadas por actos aparentemente insignificantes.

 

Estrella Polar
Martin Cruz Smith

Renko, un marinero al bordo del buque soviético Estrella Polar y ex investigador de la oficina del fiscal de Moscu, arriesga su vida para encontrar al culpable de un homicidio que aparenta ser el suicidio de una joven, cuyo cuerpo mutilado aparece entre redes de pesca.

 

La princesa de hielo
Camilla Läckberg

Erica vuelve a su pueblo natal después del fallecimiento de sus padres, y se envuelve en la sorprendente historia de un crimen en el cual están implicados sus amigos de la infancia.

 

Los chicos que cayeron en la trampa
Jussi Adler-Olsen

Después de que un joven de familia acaudalada se declara culpable del brutal asesinato de unos adolescentes, veinte años después los archivos del caso que parecía ser resuelto, aparecen sobre el despacho del inspector Morck y nuevas anomalías se descubren.

 

Semillas mágicas para el éxito
Hill, Napoleon

Reflexiones para el crecimiento personal. - Cubierta.

 

Sobrepeso emocional.
Stéphane Clerget

Como librarse de él sin dieta ni medicamentos. - Cubierta.

 

 

Un ambiente extraño
Patricia Daniels Cornwell 

Horrendos homicidios ocurridos diez años atrás en Irlanda parecen estar ocurriendo en Virginia, pero aparentan implicar distintos asesinos en serie, hasta que una serie de macabros mensajes comienzan a aparecer.

 

Otros libros recomendados de La Lectura de Verano 2012 están disponibles en Libros en español para niños, jóvenes y adultos.

Algunas de éstas y otras obras también pueden estar disponibles en formato visual y electrónico. Para más información sírvase de comunicarse con el bibliotecario de su biblioteca local. Esta lista está disponible en formato PDF. También puede seguirnos por ¡Twitter!

Para información sobre eventos gratis para todos este verano favor de visitar: Eventos en Español.