Blog en Español, World Languages

Novedades de Abril: La primavera regresa refrescante, con historias impactantes, biografías, romance, y también ¡poesías!

Abril es el mes nacional de la poesía. Y para empezar la primavera, además de poesías, esta breve selección de obras también ofrecerá historias impresionantes, algo de romance y algunas biografías.

Cada día más fuerte
Por Thalía

Thalia nos revela varios secretos, intimidades, experiencias familiares, tristezas y alegrías en su autobiografía.

Dulce rescate
Por Garwood, Julie

Cuando Jade aparece ante la puerta del Marqués de Cainewood, un hombre poderoso y de carácter fuerte, él no solo se convierte en su protector, sino también en su mayor admirador.

El arbol de la rendición
Por Margarita Engle

Poemas que reflejan la lucha de Cuba por su Libertad.

En verso y prosa: antologia
Por Gabriela Mistral

Una recopilación de las obras completas poéticas de la destacada autora, algunos poemas inéditos y una selección de obras de prosa.

Gran antología de la poesía amorosa hispanoamericana
Por Felder, Rodríguez y Hernán, Luis

Poemas del corazón para decir te quiero- Cubierta

La caja de música
Por Andrea Kane

Después de haber estado fuera de Inglaterra por doce años, la joven y seductora Zoe lleva una vida de escándalos, pero quizás el duque de Marchmont, un rico seductor y el soltero más popular logre salvar su reputación.

Para mi, eres divina
Por David Unger

Olivia parecía destinada a convertirse en una mujer desdichada, hasta que pone en marcha un inolvidable viaje que la llevará a lo más profundo de sus sentimientos para encontrar el amor que nunca esperó.

Poker face
Por Maureen Callahan

Basada en varias entrevistas con amigos, empleados, rivales, y personajes de la industria musical, esta biografía relata la vida y aspiraciones artísticas de la popular cantante y compositora, Stefani Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga.

Por fin llega el amor
Por Mary Balogh

Duncan repentinamente descubre que puede ser despojado de su fortuna, a menos que en quince días pueda convencer a Margaret de aceptar su propuesta de matrimonio.

Steve Jobs:la biografia
Por Walter Isaacson

Relata la vida de uno de los mas grandes innovadores de la industria de la informática, co-fundador y presidente de “Apple Computer” y lanzador de los más modernos productos tecnológicos, tales cómo el iPhone, iPod, y iPad.

Veinte poemas de amor y una canción desesperada
Por Pablo Neruda

Publicado originalmente en 1924, esta singular colección, ha sido una de las más exitósas obras de Neruda por su espontánea exposición poética.

Algunas de éstas y otras obras también pueden estar disponibles en formato auditivo, visual y electrónico. Para más información sírvase de comunicarse con el bibliotecario de su biblioteca local. Novedades también está disponible en formato PDF (Sírvase de presionar el enlace para descargar la lista).También puede seguirnos por ¡Twitter!