Blog en Español, World Languages

Novedades de Marzo: ¡La mujer celebra su papel estelar tanto como protagonista como escritora de la historia!

Marzo es el mes nacional de la historia de la mujer, y para celebrar, en esta breve selección de obras de ficción y no ficción, la mujer se convierte una vez mas en el personaje principal- tanto como protagonista como escritora de la historia…

 

Beso

Por Ted Dekker

Shauna McAllister vuelve al hogar de su niñez para tratar de recobrar la memoria y recuperarse del trágico accidente que le provocó amnesia y causó graves daños cerebrales a su hermano.

Comprometida

Por Elizabeth Gilbert

La destacada autora de “Come, Reza, Ama” regresa con la conmovedora historia de amor de Elizabeth y Felipe, una pareja que se jura fidelidad eterna pero sin matrimonio, hasta que el destino les tiende una inesperada encrucijada.

Con el corazón en la mano

Por Chris Cleave

"Dos mujeres, dos mundos, una amistad que lo supera todo." - Cubierta

Criadas y señoras

Por Kathryn Stockett

En 1962, en Jackson, Misisipí, entres mujeres que se oponen a un orden social injusto y a los prejuicios de una pequeña ciudad están a punto de dar un paso extraordinario.

Daisy: mañana, mediodía y noche

Por Daisy Martinez

La estrella de la serie televisiva ¡Viva Daisy! comparte una selección de sus platos favoritos escogidos de varios países, como también probados y aprobados por toda su familia.

El cuaderno de Maya

Por Isabel Allende

En un mundo diferente y rodeada de problemas que afectan a muchos jóvenes diariamente,  Maya empieza a escribir la historia de su vida y el reencuentro con una familia víctima del exilio.

La belleza de saber vivir

Por Bárbara Palacios

La destacada autora comparte extraordinarias experiencias y herramientas claves para alcanzar la superación personal y enfrentar sabiamente los cambios y desafíos de la vida diaria.

La ladrona de libros

Por Markus Zusak

En la Alemania nazi, cuando la gente leía historias y contaba cuentos para olvidarse de la guerra, una niña que quería leer creció siendo ladrona de libros para ayudar a su familia, pero regalaba palabras que escribieron el libro que le salvaría la vida.

La reina del sur

Por Arturo Pérez-Reverte

Después de descubrir que es buscada por los traficantes de droga que asesinaron a su novio, Teresa debe renunciar a su antigua vida para integrarse en un mundo oscuro y peligroso para sobrevivir.

Lágrimas en la lluvia

Por Rosa Montero

En el año 2109, un desastre mortífero se multiplica, y en medio de sospechas y traiciones por parte de sus aliados, una astuta detective es contratada para resolver un miserioso complot que intenta cambiar la historia de la humanidad.

Oraciones para una mujer de gran valor

Por Karen Moore

“52 oraciones para ayudarte a ser la mujer que Dios quiere que seas.” –Cubierta.

Algunas de éstas y otras obras también pueden estar disponibles en formato auditivo, visual y electrónico. Para más información sírvase de comunicarse con el bibliotecario de su biblioteca local. También puede seguirnos por ¡Twitter! Novedades también está disponible en formato PDF (Sírvase de presionar el enlace para descargar la lista).