Blog en Español, World Languages

Novedades de Enero: Recetas calientes y cálidas historias para un frío invierno

Comparta con nosotros esta breve selección de nuevos libros adquiridos de ficción y no ficción. Algunas de éstas y otras obras también pueden estar disponibles en formato auditivo, visual y electrónico. Para más información sírvase de comunicarse con el bibliotecario de su biblioteca local.

250 A.D: Una historia de ayer, que podría suceder hoy
Por Keila Ochoa Harris

En el año 250 DC, la época de San Cipriano, un padre está dispuesto a dar la vida por su fe, sin perder el amor por sus dos hijas.

 

 

Aleph
Por Paulo Coelho

El personaje principal de esta novela decide viajar por África y recorrer Europa y Asia en el tren Transiberiano para volver a conectarse con el mundo que le rodea y renovar su espíritu.

 

Alto riesgo
Por Colin Harrison

La capacidad de George Young como detective será puesta a prueba en una arriesgada misión donde deberá enfrentarse con la seductora amante de la víctima.

 

La cocina de Eva cocina con amor para la familia y los amigos
Por Eva Longoria

Mejor conocida por el papel de la pícara Gabrielle Solis en la serie televisiva 'Desperate Housewives,' la autora comparte 100 de sus platos preferidos, además de trazos de su historia familiar.

 

La cocina de los Estefan
Por Emilio Estefan

"Recetas auténticas cubanas de los restaurantes conocidos mundialmente de Emilio Estefan y Gloria Estefan" —Cubierta.

 

Complacer al príncipe
Por Sabrina Jeffries

La hermosa lady Regina Tremaine esconde un terrible secreto que le impide aceptar los cortejos de sus pretendientes, hasta que recibe la inesperada propuesta del cautivador Marcus, hijo del Príncipe de Gales.

 

Conquistadora
Por Esmeralda Santiago

Ana, una española del siglo diecinueve, siempre quiso conocer Puerto Rico, pero nada la prepara para los peligros, riesgos y dificultades que debe enfrentar para permanecer en la isla que considera su verdadero hogar.

 

El club erótico de los martes
Por L. B. Kovetz

Lo que comenzó como un club literario de firma de abogados que se reunían al mediodía para compartir sus escritos, ha recaído en cuatro mujeres que escriben literatura erótica.

 

México, una herencia de sabores
Por Susanna Palazuelos

Popular serie actualizada con variadas recetas ilustradas de la cocina tradicional y contemporánea de varias regiones mexicanas.

 

 

Nueva gran cocina mexicana una selección del más fino arte culinario
Por Martha Chapa

Aperitivos y especialidades de la comida mexicana para deleitar el paladar, y además contiene un directorio de lugares donde comprar ingredientes en los Estados Unidos.

También puede seguirnos por ¡Twitter! en http://twitter.com/ Novedades" también está disponible en formato PDF. Sírvase de presionar el enlace debajo para descargar la lista.