Apoyo individual en la búsqueda de empleo

Apoyo individual en la búsqueda de empleo

Reserva su Cita Hoy!

 

Nuestro personal especializado puede ayudarle con las siguientes tareas:

  • Escribir y dar formato a su currículum y una carta de presentación
  • Identificar recursos de búsqueda de trabajo, como portales de empleo
  • Ayudar a completar las aplicaciones de empleo
  • Aprenda a usar las bases  de datos de la Biblioteca, como Brainfuse JobNow
  • Encontrar organizaciones comunitarias que ofrecen capacitación laboral, recursos y ayuda en la búsqueda de trabajo especializado.

 

¡Regístrese ahora! Regístrese para participar de una sesión individual con personal de la NYPL por teléfono o Zoom. Nota: Necesita una dirección de correo electrónico, escriba noemail@email.com en la casilla que se le indique.

 

¿Está buscando algo más específico?

 


Información importante

  1. Puede reservar cuatro citas de búsqueda de empleo uno a uno en un período de tres meses.  Le recomendamos que trabaje con un miembro del personal de la NYPL para asegurarle el mejor beneficio. Comuníquese con careerservices@nypl.org si necesita cambiarse.

  2. Antes de la sesión, el asistente se contactará con usted para darle instrucciones sobre cómo unirse a una reunión. Si no escribir un dirección de correo electrónico, no recibirá confirmación ni recordatorios de su cita.

  3. Para aprovechar su cita al máximo, revise la información que se detalla a continuación y, si es posible, téngala a mano para discutirla con el asistente:

  • Traiga los materiales del currículum vitae/carta de presentación o envíelos a Careerservices@nypl.org antes de la cita
  • Conozca el nombre y la contraseña de su cuenta de correo electrónico para usar mientras completa las solicitudes de empleo
  • Identify clearly defined goals and expectations for the session
  • Lleve cualquier pregunta o información relevante que desee compartir con el miembro del equipo de Career Services durante la cita

 

Política de cancelación

El apoyo individual en la búsqueda de empleo es un servicio muy solicitado; por esto,

Pedimos que se respeten todas las citas tal como han sido programadas. Si no pudiera asistir a la sesión, cancele inmediatamente su cita dentro de las 24 horas haciendo clic en el enlace único de cancelación, que hallará en el correo de confirmación de la cita.

  • Llame a Career Services al 212-592-7006 para dejar un mensaje o envíe un correo electrónico a careerservices@nypl.org.
  • Incluya su nombre, fecha/hora de la cita y cualquier información adicional que pueda tener. Un miembro del personal de la NYPL se comunicará con usted lo antes posible. Nota: Dependiendo de la hora del día en que se reciba su llamada, puede demorar hasta 48 horas.

Tenga en cuenta:

  • Esta cortesía permitirá la reprogramación oportuna del personal de la NYPL para acomodar a los usuarios interesados.

  • Las ausencias excesivas resultarán en la no elegibilidad para este servicio; por favor no programe una cita que sabe que no puede asistir.

  • Sin una dirección de correo electrónico, no recibirá confirmación ni recordatorios de su cita.

 

Aviso público y exención de responsabilidad

Los documentos asociados al empleo, como las solicitudes, pueden contener información privada y sensible, como la fecha de nacimiento, el número de seguridad social y el domicilio particular. No comparta este tipo de información con nuestro personal.

Durante este programa, es posible que se recurra a plataformas de terceros como Zoom, para concretar la comunicación, colaborar, realizar proyectos, etc. Es posible que este servicio recopile información que lo identifique, como nombre, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y clave. Este servicio tratará la información que recopile sobre usted según su propia política de privacidad, que puede encontrar aquí: Política de privacidad de Zoom.

Este programa utiliza un enlace a un sitio web externo. Al hacer clic en el enlace del sitio web externo, abandonará el sitio de la NYPL y accederá a un sitio que la NYPL no administra. Lo alentamos a que revise la política de privacidad de todos los sitios o servicios externos que visite o use, incluidos aquellos con los que interactúa a través de los servicios de nuestra Biblioteca. Para obtener más información acerca de estos enlaces externos, revise la sección de la Política de privacidad de la NYPL que trata sobre los “Proveedores de servicios externos a la biblioteca”.

Para obtener más información sobre la seguridad de los menores en internet, lea el aviso Seguridad en internet para niños y adolescentes de la Biblioteca.