Recursos sobre las vacunas contra el COVID-19

Photograph of a marble lion statue wearing a blue face mask outside of the Stephen A. Schwarzman Building

Available languages: Español | 简体中文

La biblioteca está aquí para ayudar a dirigir a nuestras comunidades a los recursos sobre la vacunación contra el COVID-19.

Muchas de las siguientes organizaciones son agencias de la ciudad de Nueva York. Visite Actualizaciones sobre suspensiones y reducciones de agencias de la ciudad de Nueva York o llame a los proveedores / recursos enumerados para confirmar el horario de atención. Para obtener ayuda para navegar estas páginas, visite Ask NYPL (El equipo de referencia virtual de la Biblioteca).

Obtenga información y recursos adicionales para mantener la salud y el bienestar (disponible en inglés).

 


 

Aprenda sobre las vacunas

Obtenga información actualizada sobre las vacunas COVID-19, incluidas las que están disponibles, su seguridad y eficacia, y cómo se distribuyen.

Entendiendo cómo funcionan las vacunas contra el COVID-19

  • Información de los CDC sobre las vacunas aprobadas contra el COVID-19.

Ubicaciones y citas de la vacuna COVID-19 en la Ciudad de Nueva York

  • Obtenga noticias actualizadas, averigüe si es elegible para la vacuna y encuentre dónde obtener la vacuna, todo en una página.

Lo que necesita saber sobre la vacuna contra el COVID-19

  • Información que es útil para los neoyorquinos que tienen preguntas sobre la vacuna.

 


 

Cómo vacunarse

Cada estado administra la distribución de sus vacunas de manera diferente, incluido quién puede vacunarse actualmente, cómo se administra el proceso de citas y qué necesita saber para vacunarse. Consulte los enlaces a continuación para obtener información sobre cómo vacunarse en el área de Nueva York. Para obtener información sobre los procedimientos de vacunación donde se encuentre, consulte el sitio web del gobierno de su estado.

Buscador de vacunas de Nueva York

  • Encuentre los sitios de vacunación ubicados en el Bronx, Brooklyn, Queens, Manhattan y Staten Island por código postal. Las citas también se pueden hacer por teléfono: Llame al 1-877-VAX-4NYC (1-877-829-4692), las 24 horas del día, los siete días de la semana. La traducción de idiomas está disponible.

Vacuna COVID—Estado de Nueva York

  • Para los residentes del estado de Nueva York que no están seguros de su elegibilidad para la vacuna COVID. (información en inglés)

Buscador de sitios de prueba de COVID-19 del estado de Nueva York

  • Hay más de 100 lugares de prueba convenientes en toda la ciudad. Encuentre un sitio de prueba cerca de usted. (información en inglés)

 


 

Otros recursos de COVID-19

NYC311—Transporte para personas mayores 

  • Encuentre opciones de transporte gratuitas para personas mayores de 65 años con citas para vacunas.

Prueba de anticuerpos COVID-19

  • Obtenga una prueba gratuita a través de NYC Health and Hospitals para ver si tiene anticuerpos COVID-19.

 


 

Más recursos de apoyo a la comunidad (en inglés)

Recursos de salud y bienestar

  • Explore recursos importantes para mantener la salud y el bienestar.

Recursos de seguridad alimentaria

  • Durante el brote de COVID-19, tanto la ciudad como las organizaciones sin fines de lucro están brindando apoyo a las personas y familias con inseguridad alimentaria en el área de Nueva York.

Recursos de vivienda y derechos de los inquilinos

  • Encuentre información sobre una amplia gama de recursos de vivienda disponibles, que incluyen viviendas asequibles, opciones para personas sin hogar, vida para personas mayores y más.

Recursos comerciales, profesionales y financieros

  • A medida que la respuesta COVID-19 en curso impacta nuestras economías locales y globales, la Biblioteca está aquí para ayudar a los trabajadores y las pequeñas empresas a navegar por los paisajes financieros y laborales que cambian rápidamente.