English | 中文


La Biblioteca Pública de Nueva York le da la bienvenida al Edificio Stephen A. Schwarzman. La Biblioteca simboliza el ideal democrático del acceso gratuito y abierto al conocimiento desde que abrió al público en 1911. En la actualidad, el edificio recibe a millones de visitantes por año que provienen de todo el mundo y encuentran inspiración en sus majestuosos espacios públicos, sus incomparables colecciones de investigación y sus vibrantes programas y exhibiciones. Obtenga más información sobre el edificio y su historia.

Qué ver y hacer en el Edificio Stephen A. Schwarzman

Esperamos que explore todo lo que la Biblioteca le ofrece, desde colecciones de renombre mundial hasta una gran variedad de programas, exhibiciones y mucho más.

Prepárese para su visita

Dirección del Edificio Stephen A. Schwarzman
476 Fifth Avenue (y 42nd Street), Nueva York, NY 10018

Ingrese al edificio por la entrada principal ubicada en la Quinta Avenida o las entradas accesibles de la Calle 40 y la Calle 42.

Consulte los horarios del edificio | Descargue un mapa


En metro

  • Líneas B/D/F/M/7 hasta la estación 42 Street–Bryant Park/Fifth Avenue
  • Líneas 1/2/3/N/Q/R/W hasta la estación Times Square–42 Street
  • Líneas 4/5/6 hasta la estación Grand Central–42 Street
     

En autobús
Las líneas de autobús M1, M2, M3, M4, M5, M7, M42 y M55 cuentan con paradas en la entrada del Edificio Stephen A. Schwarzman o en sus alrededores.
 

Accesibilidad del edificio
La Biblioteca Pública de Nueva York trabaja activamente para garantizar que todas las personas tengan acceso a la gama completa de información, servicios y programas que se ofrecen en la Biblioteca. Obtenga más información.

Todas las unidades de servicios públicos del Edificio Stephen A. Schwarzman son accesibles para personas en sillas de ruedas. La entrada de la calle 42 tiene una rampa para ingresar al edificio, y la entrada accesible de la calle 40 está al nivel de la calle. Se puede acceder a todos los pisos en un ascensor que se encuentra en el extremo norte del edificio.

Si necesita adaptaciones adicionales en el lugar, hable con nuestro personal. Para obtener más información o solicitar alguna adaptación, envíe un correo electrónico a accessibility@nypl.org. Para obtener más información sobre la accesibilidad de los sitios web y las aplicaciones móviles de la NYPL, consulte nuestra Política de accesibilidad web y móvil.
 

Cuando llegue

  • Ingrese al edificio por la entrada principal ubicada en la Quinta Avenida o las entradas accesibles de la Calle 40 y la Calle 42.
  • Diríjase al Centro de Visitantes, donde podrá dejar sus pertenencias en el guardarropas y obtener más información sobre la Biblioteca.
  • Tenga en cuenta que debe dejar cualquier bolso grande, pieza de equipaje u objeto de gran tamaño en el guardarropas. Lea la nota sobre las restricciones de tamaño que se encuentra a continuación en la sección “Objetos prohibidos.”
  • Los paraguas deben dejarse en el guardarropas o colocarse dentro de un bolso o en las bolsas de plástico protectoras que proporciona la Biblioteca.
  • Invitamos a los visitantes a guardar sus chaquetas y cualquier otra prenda de abrigo.
  • Puede fotografiar el interior de este histórico edificio de estilo Beaux Arts, pero le recordamos que esta es una biblioteca de investigación en funcionamiento y que no puede usar el flash ni tomar fotos de los investigadores.
  • Al salir del edificio, cada uno de los visitantes de la Biblioteca deberá entregar todos los libros, bolsos, maletines y cualquier otro tipo de artículo para su inspección, incluidos aquellos que dejó en el guardarropas durante su visita.


Objetos permitidos

  • Una mascarilla para su seguridad (se recomienda el uso de mascarilla durante la visita).
  • Audífonos para disfrutar la audioguía del edificio y la audioguía de la exhibición de Tesoros.
     

Objetos prohibidos

  • Los visitantes no pueden ingresar a la Biblioteca con bebidas, líquidos, botellas de agua o comida.
  • Está prohibido ingresar a la Biblioteca con carritos, bolsos grandes, bolsos con ruedas, mochilas o varios bolsos que tengan un tamaño mayor que 24” x 16” x 10” (61 x 40.6 x 25.4 cm); estos artículos no se aceptarán en el guardarropas.
     

Lea todas las normas generales del edificio.