Usando su tarjeta de la biblioteca

Los titulares de tarjetas pueden sacar prestados hasta 50 artículos en su tarjeta a la vez, incluyendo un máximo de 10 DVD y 2 títulos de videojuegos.

Los titulares de tarjetas son responsables de devolver los artículos prestados a tiempo, de acuerdo con los períodos establecidos por la Biblioteca. Periodos de préstamo varían en función dependiendo del tipo de material en préstamo y son responsables de las multas y tasas que pueden estar asociados con retraso o los artículos no devueltos. Recibos indicando la fecha de vencimiento se emiten por cada artículo obtenido en préstamo.

Los períodos de préstamo de la Biblioteca, por tipo de material, son los siguientes:

Tipo de material Periodo de préstamo
Libros, Libro / Grabaciónes surtidos, Libros grabados, folletos, CD, publicaciones periódicas, partituras, libretos, Imagen Colección Materiales 3 semanas
Libros nuevos, préstamo interbibliotecario (ILL) Material 2 semanas
Artículos eNYPL Definida por el usuario
Libros Expreso 1 semana
DVD, VHS, VCD, CD-ROM 1 semana
DVD expreso 4 dias
Películas para Reservar (LPA) 60-90 minutos (sólo en la biblioteca)
Inalámbricos Portátiles 45 minutos (sólo en la biblioteca)
Materiales de Investigación de la Biblioteca 1 día (sólo en la biblioteca)
Materiales Académicos Consulte la división

Nota: Su tarjeta de biblioteca por sí sola no le permite el acceso a Colecciones Especiales determinadas. Para más información sobre cómo tener acceso a los materiales en las colecciones especiales, póngase en contacto con la división que está interesado en visitar.

El uso de Números de Identificación Personal (PIN)

La Biblioteca ofrece muchos servicios que requieren el ingreso de un PIN de usuario adicional para la validación. Al utilizar determinados servicios de la biblioteca (como reservar una computadora o el control de su cuenta en línea) se le puede pedir que introduzca su tarjeta de la biblioteca, tanto el número (que se encuentra en el reverso de su tarjeta, debajo del código de barras) como su PIN.

  • Se les dió la oportunidad de seleccionar un PIN en el momento en que se registró para la tarjeta de la biblioteca. El PIN debe tener 4 caracteres numéricos para trabajar con los servicios de la biblioteca.
  • Su PIN no debe contener pautas comunes
    • Un número que se repite 3 o más veces (0001, 5556)
    • Dos números que se repiten (1212, 6363)
    • Cualquier secuencia de dígitos común (1234, 5678)
  • Si ha olvidado su PIN, si usted tiene acceso al catálogo de la Biblioteca de forma remota y nos ha proporcionado una dirección de correo electrónico válida, puede solicitar su PIN por correo electrónico. Si ha olvidado su PIN y esta visitando un local de la Biblioteca con una identificación válida, un empleado podrá volver a configurar su número de identificación personal para usted.
  • El PIN no se puede modificar o confirmar por teléfono.

Solicitud de materiales de la biblioteca

Usando el catálogo en línea de la Biblioteca, los prestatarios pueden solicitar un máximo de 15 artículos a la vez para ser entregados a la (biblioteca), para ser recogidos en la ubicación de su elección. Los prestatarios también pueden hacer solicitudes con la asistencia de un empleado de la Biblioteca. Todas las solicitudes de materiales de la biblioteca se encuentran en base del primero en llegar, primero en ser servido además están sujetas a su disponibilidad. Utilizando su cuenta de Biblioteca, los usuarios pueden cambiar la ubicación seleccionada para recoger los artículos reservados, antes de que el artículo se ha enviado a la sucursal seleccionada y ubicación de registro y podrá anular las solicitudes que ya no le interesan. Los prestatarios tienen 9 días a partir de la fecha indicada en la notificación que reciben, para recoger sus artículos antes de que sean devueltos a la circulación y se les pide que recojan todos los artículos que han sido reservados para ellos a la misma vez. Solicitudes de materiales almacenados fuera de sitio y visibles solamente en las bibliotecas de investigación designadas podrán ser presentadas a través del catálogo de la Biblioteca. Obtenga más información sobre el acceso a materiales fuera de sitio.

Renovar materiales de la biblioteca

Los prestatarios podrán renovar los artículos que circulan hasta 10 veces y siempre que nadie los ha pedido. Siempre que el titular de la tarjeta tenga buena reputación, materiales elegibles podrán ser renovados:

Los artículos que no hayan sido solicitados por otros prestatarios y no han excedido el número máximo de renovaciones son elegibles para renovación por dos días en el período de préstamo actual.

La Biblioteca también ofrece un número de cajas de devolucion de libros, muchos de los cuales están disponibles las 24 horas.

 

  • En línea
  • En Persona
  • A través de Auto-Servicio de Pedido
  • A través de la Biblioteca del Servicio Automatizado de Renovación Teléfono: (212) 262-7444
  • A través de una llamada a su Biblioteca del vecindario.

Regresar materiales de la biblioteca

Todos los materiales de la biblioteca deben ser devueltos en o antes de su fecha de vencimiento. Inicial de las fechas de vencimiento se muestran en los recibos recibidos en la caja. Fechas de vencimiento extendidas mediante la renovación de los materiales están disponibles por acceder a su cuenta de Biblioteca para las renovaciones realizadas en línea o por teléfono o a través de nuevos recibos emitidos por una persona o de auto-servicio de compra transacciones.

Materiales atrasados pueden estar sujetos a multas.

La Biblioteca ofrece retorno universal - la mayoría de los materiales que circulan se pueden devolver a cualquier biblioteca pública de Nueva York situada en el Bronx, Manhattan y Staten Island, con la excepción del Schomburg Center. Asimismo, la recolección de los materiales reservados y el pago de las multas y tasas pueden hacerse en cualquiera de las sucursales de la Biblioteca, con la excepción de Schomburg.

Descarga de nuestras Colecciones Digitales

Los titulares de tarjetas tienen acceso a descargar libros, películas y música a través de eNYPL y otras colecciones digitales. Para obtener información adicional, visite nuestra Biblioteca Digital. Comentario [ITG2] Favor insertar un enlace a la página de contactos adecuados.

Buscar en la base de datos de la biblioteca

La Biblioteca Pública de Nueva York ofrece acceso a numerosas bases de datos electrónicas sobre diversos temas desde las artes y humanidades a ciencia y la tecnología disponible tanto en la Biblioteca, como en el hogar. Muchas de estas bases de datos incluyen artículos de texto completo, audio y contenido de vídeo y recursos en otros idiomas aparte del inglés.

Su tarjeta de la biblioteca es la clave.