Tarjeta de la Biblioteca

Su tarjeta de la biblioteca es la clave para los recursos y servicios en todas las localidades de la Biblioteca Pública de Nueva York en el Bronx, Manhattan y Staten Island. Además de los materiales de la biblioteca para tomar prestados, la tarjeta le permitirá reservar una computadora, descargar medios digitales de comunicación y buscar en cientos de bases de datos electrónicas.

¿Cómo puedo solicitar una tarjeta de la biblioteca?
 
Usuarios adultos y adolescentes pueden aplicar en línea o en persona en cualquier localidad de la Biblioteca Pública de Nueva York, o evento patrocinado por la biblioteca.
 
Antes de usar su tarjeta de la biblioteca, usted debe presentar en persona una identificación válida en una de las localidades de la Biblioteca Pública de Nueva York. Las formas de identificación aceptadas pueden ser encontradas aquí. La identificación no puede ser enviada por correo o fax.
 
Las solicitudes para niños menores de 12 años deben ser completadas en persona en la Biblioteca o en cualquier evento patrocinado por la Biblioteca, y requerirá la firma de uno de los padres o tutor.
 
Por favor vea la página de la tarjeta de la biblioteca Términos y Condiciones para completar los requisitos de elegibilidad e información adicional.
 
Nota: Las solicitudes presentadas en línea pueden tardar hasta un mes para la tramitación y entrega a través del correo de EE.UU. Documentos válidos de identificación deben ser presentados al personal de la Biblioteca para su verificación antes de que la tarjeta se pueda utilizar para pedir materiales prestados o reservar una computadora.