Click to search the Andrew Heiskell Braille and Talking Book Library Skip Navigation

Book Fund

Multas y Tasas de la Biblioteca

Share

La Biblioteca Pública de Nueva York evalúa una multa al registro de cualquier prestatario que no retorne a los materiales de la biblioteca antes de su fecha de vencimiento. Acumulando multas puede resultar en la suspensión de los privilegios de préstamo.

Multas Por Materiales Atrasados

Género de Material Para Adultos Para Juveniles

Para personas de la tercera edad (edad 65+)

  • Libros (tapa dura y en rústica)
  • Unidad de CD-ROM
  • Discos compactos y de Audio
  • Folletos y Revistas
  • Colección de Fotos de Imágenes (por sobre)

$0.25

 

 

$0.10 $0.15
  • Las Grabaciones con Libros
  • DVD
  • videocasetes VHS
  • VCD
  • Unidad de CD-ROM
  • Juegos de Computadoras
$3.00 $3.00 $1.80


Multas seguirán acumulándose en todos los artículos atrasados hasta que el artículo sea renovado, devuelto, alcance el máximo de la multa, o se declara perdido, ya sea por el prestatario o la biblioteca. Si un artículo atrasado es renovado con éxito, los prestatarios son responsables por el pago de las multas que se acumulan durante el tiempo en que el artículo esta atrasado.

Los prestatarios son responsables por el costo de reposición de los materiales de la biblioteca que se declaren perdidos. La biblioteca no aceptará la sustitución del artículo real.  Una vez que la Biblioteca reciba pago por un objeto perdido, el objeto pasa a ser propiedad del patrón. La biblioteca no puede aceptar la repatriación de u ofrecer reembolsos o créditos por materiales perdidos si estos se encuentran despues que el pago para la sustitución se ha hecho.

Los prestatarios se le evaluará el costo de reposición de cualquiera de los materiales de la biblioteca prestados a ellos para comprobar si los materiales son para uso en la biblioteca solamente y no han sido devueltos al final del período de préstamo designado. En el caso de las bibliotecas de material de investigación, el costo de reposición se determinará en bases de artículo por artículo.

Los privilegios de préstamo serán suspendidos para los titulares de tarjetas con las multas y tasas en total de $15 o más.

Las multas pueden ser pagadas en cualquier sucursal de la biblioteca de NYPL en efectivo, EE.UU. giro postal o cheque personal. Pagos pueden ser enviados a cualquier sucursal de NYPL. Órdenes de pago y los cheques deben hacerse a nombre de The New York Public Library. Las multas no se pueden pagar por Internet, por teléfono, o con tarjeta de crédito.


La Biblioteca está obligada a intentar la recuperación de toda la deuda pendiente y / o materiales de la biblioteca. A tal fin, los prestatarios con multas o cuotas de $ 50 o más están sujetos al contacto de una agencia de cobros. La tasa de colección no es negociable y se aplicará a las cuentas de los prestatarios que lleguen a ese umbral.

Prestatarios cuyas cuentas se han enviado a la agencia de colección podrá establecer un plan de pago con La Biblioteca Pública de Nueva York. El plan de pago implicara un pago inicial sustancial, seguida de cuotas regulares hasta que el prestatario del registro, una vez más, entre en buen estado. E-mail para obtener más información.

Tasa de sustitución de una tarjeta perdida o robada

Una tasa de reemplazo obligatorio de sustitución de $1.00 será cobrada por una tarjeta de la biblioteca pérdida o robada. Los prestatarios también son responsables por el costo de la reposición de los artículos cargados en su tarjeta antes de que sea declarada perdida.
 

Agencia de colección y Plan de pago

 

Chat with a librarian now