Click to search the Andrew Heiskell Braille and Talking Book Library Skip Navigation

The New York Public Library will be closed August 30th through September 1st in observance of Labor Day.

Los Commons de Flickr (The Flickr Commons)

Share

La traducción de las políticas legales de la NYPL se proporciona como una cortesía hacia los clientes, pero la versión que regirá será la versión en inglés de las políticas legales en este sitio.

Las imágenes de la NYPL que son parte de los Commons de Flickr están marcadas "no known copyright restrictions" (sin restricciones conocidas de derechos de autor), indicando que la NYPL no conoce ninguna restricción de derecho de autor sobre las obras designados de esa manera. Debido a que las fotografías en nuestras colecciones no fueron tomadas por la NYPL, no estamos en condiciones de brindar asesoramiento a los usuarios sobre los usos de nuestras fotografías que están permitidos y los usos que requieren la obtención de consentimientos adicionales.

A pesar de que consideramos que las imágenes que hemos subido a los Commons de Flickr se encuentran en el “dominio público” y, por lo tanto, no están sujetas a restricciones de derechos de autor, dichas fotografías pueden estar sujetas a otros derechos de terceros, tales como derechos de privacidad y derechos de publicidad. En todos los casos, usted debe obtener todos los permisos necesarios antes de utilizar nuestras fotografías. Por ejemplo, si encuentra una fotografía de las colecciones de la NYPL que incluye una persona, usted es responsable de obtener el permiso de la persona en la fotografía antes de utilizarla. Le pedimos que lea los Términos y Condiciones de nuestro sitio web para obtener información más detallada sobre estos temas: http://www.nypl.org/legal/
 
En general, las fotografías de nuestras colecciones están para ser utilizadas con fines personales, educativos o de investigación. La política de la NYPL es cobrar tarifas proporcionales por reproducciones para obtener un archivo de alta resolución para uso comercial. Dichas tarifas contribuyen a financiar nuestros esfuerzos sostenidos para el mantenimiento de nuestras colecciones. Si usted está interesado en el uso comercial de nuestras imágenes, visítenos en www.nypl.org/permissions.

Chat with a librarian now