World Languages

Novedades de Febrero 2015: Celebrando el Amor y la Amistad con Historias del Alma, el Corazón y ¡Mucho Más!

Hasta ahora, el origen del Día de San Valentín, el 14 de febrero, continúa siendo un misterio. Algunos opinan que San Valentín fue un romano martirizado por negarse a renunciar a su fe cristiana. Otros historiadores sostienen que  fue un sacerdote encarcelado por desafiar las normas durante el reinado de Claudio. También sabemos que los antiguos romanos celebraban la fiesta de Lupercalia, un festival de primavera, el 15 de febrero. Con la introducción del cristianismo, la fiesta se trasladó al 14 de febrero - el día santo que celebra varios mártires cristianos llamados Valentín. Pero en algún lugar a lo largo del camino, el Día de San Valentín llegó a representar el romance (America’s Story from America’s Library)

Mientras tanto podemos seguir disfrutando de la tradición regalando afectos por doquier y por supuesto, no deben faltar ¡historias  para leer!

Esta lista también está disponible en formato PDF

1

Anhelos del corazón

Jude Deveraux

Gemma Ranford revisa los documentos de la Familia Frazier y descubre una piedra legendaria que tiene fama de conceder los deseos de sus familiares.  pero cuando busca la ayuda de Colin Frazier, se da cuenta de que se está enamorando de él.

 

2

La cazadora de almas

Alyson Noël

Después de descubrir su destino como cazadora de almas navegando entre los vivos y los muertos, Dace conoce al chico de sus sueños.

 

3

Cómo perdonar cuando no puedes

Jim Dincalci

 “La guía más avanzada para liberar tu corazón y tu mente de las ofensas.”

 

4

El corazón del caimán

Pilar Ruiz

En el año 1897, Ada está convencida de que su marido, Victor no desapareció en combate y con la ayuda de Pompeya, una santera destacada, Ada inicia una larga búsqueda a través de una guerra en la isla de Cuba.

 

5

Un corazón sin fronteras

Nick Vujicic

“La fe que necesitas para una vida ridículamente positiva.”

 

6

La dicha del alma

Ramiro A. Calle

Carlota emprende viajes a países lejanos para reponerse de sus recientes tragedias y encuentra los guías espirituales que la ayudan a encontrar la serenidad que busca.

 

7

Los dones de la imperfección

Brené Brown

“Libérate de quien crees que deberías ser y abraza a quien realmente eres: guía para vivir de todo corazón.”

 

12

Una fiesta para el alma

Zaira Leal

“Guía espiritual para los nuevos tiempos.”

 

8

Piensa con el corazón:

Arthur Rowshan

“Historias inspiradoras para encontrar la paz interior.”

 

 

13

Siete mil maneras de escuchar

Mark Nepo

“Aprende a percibir al otro y descubre tu papel en el mundo.”

 

9

Tan lejos como tu corazón puede ver

Mark Nepo

“Historias que iluminar el alma.”

 

11

Yo te quiero

Irene Cao

En esta historia, parte de la trilogía de Yo te miro,  y Yo te siento, Leonardo quiere salvar a Elena de ella misma, pero Elena parece ser la única que puede salvarlo a él.

Esta lista también está disponible en formato PDF. Algunas de estas y otras obras también pueden estar disponibles en diferentes formatos. Para más información sírvase comunicarse con el bibliotecario de su biblioteca local. Síganos por ¡Twitter! Para información sobre eventos favor de visitar: Eventos en Español. Más Blog en Español.