Blog en Español, World Languages

Novedades de Septiembre 2014: ¡Celebrando la Herencia Hispana!

Cuenta conmigo

El mes de la Herencia Hispana se celebra desde Septiembre 15 a Octubre 15. El lema de este año es "Hispanos: Un legado de historia, un presente de acción y un futuro de éxitos." (Hispanics: A legacy of history, a present of action and a future of success http://www.hispanicheritagemonth.org/ en Inglés) He aquí una lista de obras recientes de misterio y romance para celebrar la Herencia Hispana leyendo temas interesantes. (Esta lista también está disponible en formato PDF.)

 

a

Adulterio

Coelho, Paulo 

Linda, una mujer casada con hijos y una exitosa carrera, parece llevar la vida perfecta, hasta que se encuentra con su ex novio y se vuelve adicta a una pasión ilícita que amenaza con destruir su familia.

 

b

Amanecer a la luz de la luna

Deveraux, Jude

Jecca Layton decide perseguir su pasión por el arte de la pintura y deja la ciudad de Nueva York para mudarse a una comunidad artística muy unida, pero allí se enamora profundamente del apuesto doctor de la comunidad y ambos deben tomar una difícil decisión al final del verano.

 

c

El amor de Lady Liana

Deveraux, Jude

En el siglo quince, en Inglaterra, una rica heredera y un notable guerrero luchan contra todos los obstáculos para preservar su amor.

 

D

Belleza mortal

Howard, Linda

Blair Mallory ha sobrevivido a un intento de asesinato, pero nadie le cree, ni siquiera el novio con quién está a punto de casarse.

 

E

Un corazón por conquistar

Lindsey, Johanna

En los años 1880, Tiffany viaja al territorio de Montana para terminar una disputa familiar, pero durante el viaje queda atrapada en medio de inesperados acontecimientos que la conducen a la casa de su apuesto novio.

 

G

El estafador

Grisham, John

El estafador es el único que puede revelar la valiosa información que tanto busca el FBI, pero todo tiene su precio.

 

H

El jilguero

Tartt, Donna

Theo Decker sobrevive milagrosamente a un accidente donde pierde a su madre y es acogido por los familiares de un amigo en Nueva York, pero es cautivado por una enigmática pintura que le recuerda a su madre y se sumerge un poderoso submundo del arte.

 

G

El libro de las fragancias perdidas

Rose, M. J.,

Jac, el heredero de una empresa de perfumes francesa, no solo es atormentado por el recuerdo de un pasado impregnado de aromas exóticas, sino también por la desaparición de su hermano después de descubrir una fragancia mística que posee la familia.

 

J

El pajaro espino

McCullough, Colleen

En la Australia del 1915 se desenlaza una conmovedora historia de amor llena de sueños secretos, pasiones oscuras y amores prohibidos..

 

K

El peso del cielo

Perry, Anne

En abril de 1915, durante la Primera Guerra Mundial, unos hermanos que pertenecen a la tropa británica investigan la muerte de sus padres, la cual puede estar vinculada a un posible complot entre las dos potencias mundiales de Inglaterra y Alemania.

 

K

El reto de amarte

Dodd, Christina

Samantha Prendregast acepta cuidar de seis revoltosas niñas, sin imaginar que el reto iba a ser mayor después de tratar con del señor de la finca, el viudo y atractivo padre de ellas.

 

Algunas de estas y otras obras también pueden estar disponibles en diferentes formatos. Para más información sírvase comunicarse con el bibliotecario de su biblioteca local.  Esta lista también está disponible en formato PDF. Síganos también por ¡Twitter! Para información sobre eventos favor de visitar: Eventos en Español.

 

Más Blog en Español