Blog en Español, World Languages

Novedades de Julio 2014: Disfrutando el verano ¡con un libro en la mano!

He aquí una lista de nuevos libros ficción actualmente disponibles en su biblioteca local para el disfrutar el verano con una variedad de temas de interés.  Esta lista de novedades está disponible para descargar en formato PDF.

Al rescate de la dama

Mary Jo Putney

Sarah toma el lugar de su hermana gemela embarazada para salvarla durante un secuestro, pero Rob, un aventurero aristócrata y miembro del cuerpo policial, la rescata sin imaginar que él luego sería el rescatado.


El alienista

Caleb Carr

En el 1896, un equipo de investigadores se ve obligado a aplicar algunas de las técnicas radicales y controversiales de la época con el fin de capturar a un peligroso asesino en serie que acosa a sus víctimas en las calles de Nueva York.

 

Los años de peregrinación del chico sin color

Haruki Murakami

A los treinta y seis años de edad Tsukuru Tazaki es un exitoso ingeniero, pero después de conocer a una mujer por la que se siente atraído, comienza a plantearse interrogantes acerca de algunos dolorosos incidentes que sufrió durante su juventud.


Cuarto oscuro

Andrea Kane

Después de diecisiete años del brutal asesinato de sus padres, la vida de Morgan Winter se complica después de descubrir que la persona equivocada ha sido condenada y el verdadero culpable la ha estado observándola todo ese tiempo.

 

Haz el amor y no la cama

Federico Traeger

Una divertida novela sobre las relaciones de pareja y las complejidades del triángulo amoroso, donde Iván hará todo lo posible para seducir a Martha, una escritora de temas de superación personal y casada.

 

El juego de las conspiraciones

Christine Feehan

Jack Norton, un asesino con poderes telepáticos, tiene una misión en el Congo, pero queda vulnerable a las fuerzas rebeldes, y su bella y extraña aliada tiene una peligrosa misión que los conllevaa una mortal conspiración mundial.

 

Las puertas de la medianoche

Lara Adrian

Jenna Darraw comienza a experimentar extraños impulsos después de sobrevivir a un ataque, y se refugia en Boston con la Orden, una antigua raza de vampiros guerreros, donde se encuentra con Brock, un atractivo vampiro que tiene poderes de curación.

 

El rescate

Nicholas Sparks

Taylor McAden, un bombero voluntario que siempre ha temido enamorarse experimenta un cambio de sentimientos, después de su terrible accidente e inesperado encuentro con Denise Holden.


El sueño de las Antillas

Carmen Santos

El joven marido de Valentina fallece en una agotadora travesía desde España a Cuba, pero ella rechaza la propuesta de matrimonio de un apuesto doctor, y queda al margen de caballeros inescrupulosos en un ambiente hostil al llegar a tierras caribeñas.

 

El terror de un hombre sabio

Patrick Rothfuss

Kvothe  habita en un extraño reino donde las tinieblas invaden todos los rincones del mundo, pero él continua su ardua misión por encontrar la verdad sobre la muerte de sus padres y  recuperar el honor de su familia.

Algunas de estas y otras obras similares también pueden estar disponibles en diferentes formatos. Para más información sírvase comunicarse con el bibliotecario de su biblioteca local. Esta lista de novedades está disponible para descargar en formato PDF. Síganos también por ¡Twitter!

Para información sobre eventos favor de visitar: Eventos en Español. Más Blog en Español.