Blog en Español, World Languages

Novedades de Mayo 2014: Temas Impactantes y de Interés Personal para Disfrutar el Clima Primaveral

Esta lista de libros recientes ofrece biografías de personalidades impresionantes y temas estimulantes de auto ayuda y superación personal para realzar el espíritu, ayudar a mejorar las relaciones personales y mantenernos saludables.

Buscando mi estrella
Maruchi Mendez
“Una memoria del amor perpetuo de una madre y un secreto sin contar.” –Cubierta.

¡Dé el salto!: cinco claves para superar las barreras y vivir una vida extraordinaria
Joel Osteen
Proporciona los pasos prácticos y el estímulo necesario para crear una vida sin limitaciones e invita a los lectores a liberarse de las restricciones mentales para lograr vivir la vida diseñada para ellos.

El largo camino hacia la libertad
Nelson Mandela
La autobiografía de Nelson Mandela, ex presidente sudafricano y líder de los derechos civiles.

El libro de los milagros: historias verdaderas de sanación, gratitud y amor
Bernie S. Siegel
Relata historias de varias personas que han buscado la curación física, espiritual y psicológica, tales como la de una niña anoréxica cuyo hermano inspiró su recuperación, una mujer que se recuperó del cáncer después de descubrir su poder interior y otras más.

Elige estar bien! con mis 1001 tips
Diego Di Marco
Proporciona mil y una sugerencias para mejorar la salud en general, incluyendo un plan nutricional, consejos fáciles para dormir mejor, reducir el estrés, y actividades simples para todos.

Ex parejas infernales
Lucy Romero
La psicóloga clínica responde a varias preguntas comunes que afligen a las parejas que atraviesan por situaciones difíciles a causa de pasadas relaciones interpersonales.

Hiperactivo, impulsivo, distraído ¿me conoces?
José J. Bauermeister
“Guía acerca del déficit atencional (TDAH) para padres, maestros y profesionales.” –Cubierta.

Hugo Chávez: mi primera vida: conversaciones con Ignacio Ramonet
Hugo Chávez Frías
Esta obra es el resultado de más de cinco años de entrevistas con el recién fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez, uno de los pocos personajes impactantes de nuestra historia actual, la cual relata varios aspectos de su vida, incluyendo su infancia y juventud, carrera militar, formación política, activismo y visión geopolítica.

Tus zonas sagradas
Wayne W. Dyer
Una guía espiritual para ayudar a transformar el interior y lograr vivir una vida con propósito.

Viaje hacia el bienestar: despierte la sabiduría que hay en usted
Deepak Chopra
Presenta técnicas de meditación y estrategias para ayudar a manejar los pensamientos y sentimientos, así como también explotar la sabiduría para lograr la transformación interior.

Y las montañas hablaron
Khaled Hosseini
El renombrado autor ofrece una novela inspirada por el calor humano, la manera de como tomamos cuidado los unos a los otros, y de cómo la decisiones que hacemos en la vida nos afectan a través de las diferentes generaciones.

Algunas de estas y otras obras similares también pueden estar disponibles en diferentes formatos. Para más información sírvase comunicarse con el bibliotecario de su biblioteca local. Esta lista de novedades se puede imprimir en una hoja. Síganos también por ¡ Twitter!

Para información sobre eventos favor de visitar: Eventos en Español. Más Blog en Español