Blog en Español, World Languages

Novedades de Marzo 2014: ¡Celebrando la Historia de la Mujer!

Para celebrar el mes de la historia de la mujer presentamos una variedad de obras nuevas con temas de salud y auto superación personal escritas por destacados autores.  Además ofrecemos una variedad de novelas diferentes: algunas han sido escritas por mujeres y sobre las mujeres por autores populares y otras por la reciente ganadora del premio Nobel de la Literatura.

Adictas a los zapatos

Elizabeth Harbison

Cuatro mujeres diferentes,  pero con un mismo número de zapato se reúnen todos los martes para intercambiar zapatos y en el proceso ellas desenlazan una amistad donde comparten no solo sus zapatos, sino también intimidades, triunfos y fracasos.

 

Demasiada felicidad: relatos

Alice Munro

La gran autora ganadora del premio Novel de la Literatura ofrece diez historias breves sobre varios temas tales como: el amor, la pérdida, y la redención.


Ecos del corazón

Maeve Binchy

Clare y David regresan a Castlebay, un pequeño pueblo irlandés donde vivieron al final de los años del 1950, ydonde el destino se encarga de reunirlos a través de una tormentosa historia de amor.

 

En punto muerto

Charlaine Harris

Sookie Stackhouse, una camarera telepática, investiga el cuerpo de una mujer que ha sido descubierto en el patio del vampiro, Eric Northman, sin sospechar que el asesino la busca.


!Imagínate!

Susan Elizabeth Phillips

Kit Weston se disfraza de muchacho y viaja a Nueva York decidida a eliminar la barrera que se interpone entre ella y el hogar que ama, pero Baron Cain no es fácil de aniquilar, porque él no solo es su tutor, sino también su más agresivo adversario, y para poder vencerlo primero debe librar una batalla del corazón.

La dieta del metabolismo acelerado: la última dieta que harás en tu vida

Haylie Pomroy

Una dieta revolucionaria para perder peso sin comer menos, pero con un plan alimenticio balaceado.

 

La dieta FastDiet

Michael Mosley

“Baje de peso y aumente su longevidad con el simple secreto del ayuno intermitente.”  Cubierta

 

La sabiduría y el legado

Stephen R. Covey

Varias historias inspiradoras, principios bíblicos, y lecciones de vida proveen aliento y confianza a las madres sobre la crianza de los hijos.


Llámame irresistible

Susan Elizabeth Phillips

Meg, hija de dos grandes celebridades, y Lucy, hija de la ex presidenta de los Estados Unidos, son dos grandes amigas, pero Meg acaba siendo la mujer más odiada del pueblo cuando trata por todos los medios de impedir la boda de Lucy para protegerla.


Luces del sur

Danielle Steel

Después de salir de Charleston con el corazón destrozado sin trabajo y con su pequeña hija,  Alexa Hamilton lucha arduamente para convertirse en una abogada neoyorquina a cargo de un importante caso de un asesino múltiple, pero una serie de eventos y cartas amenazantes la obligan a llevar a su hija al mismo lugar donde juró nunca más regresar.


Madre segura de sí misma

Joyce Meyer

“Cómo guiar a su familia con la fortaleza y la sabiduría de Dios.” - Cubierta 

  

Más que una amante

Mary Balogh

Luego de salir lastimado de un duelo provocado por Jayne Ingle, el duque de Tresham, la contrata como su enfermera y luego como su amante.

 

Querida Dra. Polo 2: las cartas secretas de Caso Cerrado

La destacada juez del popular programa de televisión “Caso Cerrado” comparte cartas sobre el sexo y otros temas íntimos que fueron consideradas inapropiadas para la presentación y resolución en su programa y ofrece consejos a los remitentes.

Algunas de estas y otras obras similares también pueden estar disponibles en diferentes formatos. Para más información sírvase comunicarse con el bibliotecario de su biblioteca local. Esta lista de novedades puede ser impresa en una hoja. También puede seguirnos por ¡Twitter!

Para información sobre eventos favor de visitar: Eventos en Español. Más Blog en Español