Blog en Español, World Languages

Novedades de Febrero 2014: ¡Feliz Día de San Valentín!

Nuevas historias de ficción y realidad para compartir y celebrar un feliz día del amor y la amistad.

Amor a segunda vista
Amanda Quick

Venetia Milton y Gabriel Jones no solo viven un apasionado romance, sino que también comparten un conocimiento secretamente guardado por siglos que los pone en peligro.

Amor en la tarde
Lisa Kleypas

El capitán Christopher Phelan ignora que mientras luchaba en la guerra no estuvo realmente manteniendo correspondencia con la hermosa mujer de cabellos dorados, sino con su mejor amiga, Beatrix Hathaway, una mujer sencilla y amante de la naturaleza y los animales.

Amor sin medida
Christina Dodd

Bronwyn Edana es cautivadora y temperamental y se divierte escandalizando a la alta sociedad de Inglaterra junto a sus atrevidas hermanas, hasta que conoce a Adam Keane.

Así es como la pierdes
Junot Díaz

Historias sobre la experiencia del amor, la pasión, la traición y sus consecuencias por el ganador del prestigioso premio Pulitzer por su novela La breve y maravillosa vida de Óscar Wao.

Bridget Jones: loca por él
Helen Fielding

Una mujer de la mediana edad enfrenta pérdidas inesperadas y utiliza las oportunidades que le brindan los adelantos tecnológicos para lograr redescubrirse y superar los infortunios de la vida.

Corazón anhelante: Corazón cautivo
Lori Foster

El galán Gabe Kasper había salvado varías vidas, pero no se consideraba el héroe del condado de Buckhorn y además nunca pudo comprometerse fácilmente por temor a no encontrar a la mujer apropiada, hasta que aparece una difícil pelirroja universitaria a la cual rescata sin temor en cuerpo y alma

 

Cuenta conmigo: conmovedoras historias de hermandad y amistades incondicionales

“Esta colección de historias presenta a doce prominentes escritores latinos que revelan cómo las amistades les han ayudado a superar los momentos más difíciles de sus vidas.” Cubierta

Dos noches oscuras
Christine Feehan

En un mundo que se debate entre la maldad y las sombras, Joie Sanders descubre que necesita la ayuda de Traian, un guerrero inmortal que lucha una batalla entre la vida y la muerte con enemigas criaturas de la noche, después de su espeluznante encuentro con una extraordinaria criatura de las profundidades de las montañas de los Cárpatos.

El amante demonio
Juliet Dark

Callie McFay va en busca de una carrera basada el arte del folclore, pero después de descubrir que sus nuevos colegas poseen extraños poderes sobrenaturales, empieza a experimentar sueños apasionados con un amante en las sombras.

Un baile a medianoche
Julia Quinn

Lady Arabella Blydon es una mujer independiente y atractiva que decide ayudar a sanar el espíritu destrozado del soldado Lord John Blackwood, pero el resiste sus tentadoras atenciones.

Algunas de estas y otras obras similares también pueden estar disponibles en diferentes formatos. Para más información sírvase comunicarse con el bibliotecario de su biblioteca local. Esta lista de novedades puede ser impresa en una hoja. También puede seguirnos por ¡Twitter!

Para información sobre eventos favor de visitar: Eventos en Español.

Más Blog en Español