Blog en Español, World Languages

Novedades de Diciembre 2013: ¡Feliz Lectura y Felices Fiestas!

Ya se acercan las festividades del fin de año para darnos una vez más la oportunidad de celebrar con familiares y amigos la alegre tradición compartiendo historias, memorias, sorpresas y ¡sonrisas a montón!

Esta lista de libros recientemente adquiridos ofrece un regalo de relatos de ficción, misterio, acción, amor y amistad para compartir y celebrar leyendo una ¡Feliz Festividad!

Atrapada
Nora Roberts
Una gran escritora de obras de misterio descubre que su vida se vuelve igual a la escena del crimen que ella misma escribió en uno de sus libros, cuando trata de ayudar a resolver un crimen en el lugar donde trabaja su hermana recién divorciada.

El lenguaje de las flores
Vanessa Diffenbaugh
Una mujer lucha por superar su propio pasado y a la vez ayuda a cambiar la vida de los demás a través de su don especial con las flores.

Escenas de una vida de provincias
J. M. Coetzee
Esta obra es parte de la trilogía de la autora ganadora del Premio Nobel de la Literatura donde revela su infancia en forma de ficción a principios de los años cincuenta en Sudáfrica.

Fiel a sí misma
Danielle Steel
Carole Barbero, una actriz y autora, después de haber sido víctima de en un atentado terrorista en París, despierta de una coma sin recordar su identidad, y mientras lucha por reconstruir su vida y enmendar sus errores, encuentra la felicidad en un hombre de su pasado que nunca dejó de amarla.

Goliat
Steve Alten
El más temible submarino nuclear estadounidense ha sido boicoteado por su creador Simon Covah quien fue dejado por muerto durante la brutal masacre de su familia. Ahora se pone en duda la capacidad de defensa de los países aliados sin que estos puedan quebrantar la soberanía de las demás potencias.

La adivina
Barbara Wood
Durante el reinado del emperador Nerón en Roma, Ulrika viaja a través del mundo antiguo donde aprende a perfeccionar su dones especiales de adivinación, curación y protección.

La Salamandra
Pedro Antonio Valdez
Esta trama policíaca que ganó el Premio Nacional de Novela 2010, cuenta la relación sentimental que surge entre un fracasado poeta dominicano encargado de una tienda de videos en Nueva York y una atractiva pelirroja después de escuchar un poema.

Los noventa días de Genevieve
Lucinda Carrington
Genevieve empezó las relaciones de negocio con James Sinclair, un apuesto y arrogante ejecutivo, sin contar con el contrato carnal de noventa días.

Noches de lluvia y estrellas
Maeve Binchy
A causa de un desastre marítimo, las vidas de cuatro personas de diferentes nacionalidades se entrelazan e inesperadamente toman un giro mágico en un pequeño poblado de la costa griega.

Una noche mágica
Lisa Kleypas
La afortunada vida del apuesto soltero, Mark Nolan es repentinamente interrumpida por el inesperado fallecimiento de su hermana, subsecuente custodia de su pequeña sobrina y su encuentro con la joven viuda Maggie Collins, dueña de una juguetería.

¡Zas!
Terry Pratchett
Mientras en el valle de Koom se libra una batalla entre los trolls y los enanos, la violencia se suma a causa del homicidio de un enano integrista supuestamente a manos de un troll. Una historia que cuestiona la intolerancia racial, las guerras y el valor de “ponerse en el zapato del enemigo”.

Algunas de estas y otras obras similares también pueden estar disponibles en diferentes formatos. Para más información sírvase comunicarse con el bibliotecario de su biblioteca local. También puede seguirnos por ¡Twitter!