Blog en Español, World Languages

Novedades de Noviembre 2013: Cocinando y Meditando en el Día de Acción de Gracias

 

Ya se acerca "Thanksgiving" o El Día de Acción de Gracias, el cual se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre. Esta festividad fue introducida a América del Norte por los Peregrinos e indios nativos americanos Wampanoag en la época colonial. Este es un día feriado especial cuando tradicionalmente se reúnen familiares y amigos para preparar un pavo asado con relleno y pastel de calabaza y además convocan la ocasión para dar las gracias por todo lo concedido durante el año. El viernes después del día de acción de gracias, es también costumbre aprovechar las ofertas de compras del "Black Friday."

He aquí una lista de libros recientes con historias y temas de auto realización y superación personal, además de recetas de cocina para enriquecer el paladar, reflexionar, y celebrar placenteramente en este día especial.

Cada día, una oración
Por Iyanla Vanzant

"Plegarias para despertar la gracia de la comunión interior."

Comida frita

"¡Más de 50 exquisitas recetas de fácil preparación!."

El amor sobre todas las cosas
Por Isha

"Un viaje hacia la iluminación."

El camino del sol
Por Lisa Kleypas

En esta novela de amor, desilusión, y esperanza, Lucy empieza a salir con Sam, el amigo de su novio Kevin, luego de descubrir que Kevin la ha abandonado por su hermana, Alicia. Pero cuando Lucy y Sam empiezan a enamorarse, Kevin comienza a dudar de sus sentimientos por Alicia.


El monje que vendió su Ferrari
Por Robin S. Sharma

"Una fábula espiritual."

El libro de cocina de la mamma

"Recetas italianas caseras."

Lecturas Diarias Tomadas De Cada Día Es Viernes
Por Joel Osteen

"90 Devocionales Para Ser Feliz Los 7 Días De La Semana."

Quédate a mi lado
Por Noelia Amarillo

Cuando todo parece estar perdido, Jared, un hombre vulnerable al que la sociedad ha ignorado, encuentra una mano amiga que le brinda la oportunidad de cambiar su suerte.

Sabores del mediterráneo

"¡Más de 50 exquisitas recetas de fácil preparación!"

Un día mi alma simplemente se abrió
By Iyanla Vanzant

"40 días y 40 noches de camino hacia la fortaleza y el crecimiento espiritual."

Algunas de estas y otras obras similares también pueden estar disponibles en diferentes formatos. Para más información sírvase comunicarse con el bibliotecario de su biblioteca local. Esta lista está disponible para ser impresa en una sola página. También puede seguirnos por ¡Twitter!