Blog en Español, World Languages

Novedades de Septiembre 2013: ¡Celebrando el Mes de La Herencia Hispana!

Ven a celebrar con nosotros el mes de la Herencia Hispana (desde el 15 de Septiembre al 15 de Octubre). El lema de este año es: "Los Hispanos: Sirviendo y Encaminando a Nuestra Nación con Orgullo y Distinción." Para celebrar, a continuación ofrecemos una breve lista selectiva de recientes novelas de romance y misterio, además de temas sobre la salud.

También estaremos celebrando a través de nuestra charla literaria: Chocolate con Letras donde hablaremos sobre el libro: "Sam no es mi tío" por La página de Facebook del Bronx Library Center. Sea partícipe de éstos y varios otros fascinantes eventos y exhibiciones para conmemorar esta gran festividad.  

El destino oscuro

Christine Feehan

Después de ser liberada de una vida violenta y tormentosa y además entrenada en el antiguo arte de la guerra para cazar vampiros por el misterioso ángel oscuro, una joven libra la antigua guerra del mal, la cual ha perdurado por varios siglos escondida debajo de la tierra. 

 

 

El peregrino: diario de un mago

Paulo Coelho

En esta edición conmemorativa del primer libro del autor se narra una historia sobre la autodeterminación que demuestra el gran papel que juega el ser humano como arquitecto de sus sueños. 
 

El poder de la autosanación: ¡libera tu potencial natural de sanación en 21 días!

Fabrizio Mancini

Muestra soluciones para ayudar a mejorar el bienestar físico y mental sin necesidad de intervención médica o medicamentos farmacéuticos. 

El Sr. Penumbra y su librería 24 horas abierta

Robin Sloan

En esta aventura literaria se mezclan los encantos de los cuentos de hadas modernos de Haruki Murakami, la magia de Neal Stephenson y las primeras intrigas detectivescas de Umberto Eco. En esta historia, Clay Jannon, un profesional de la informática quién es destituido de su puesto por la crisis económica, acepta trabajo en una librería local, para luego descubrir que la nueva entidad donde trabaja no es lo que parece, y detrás de su tranquila fachada oculta un extraño secreto.
 

Enemigos perfectos

Johanna Lindsey

Ambos, Richard Allen, hijo del conde de Manford, y Julia Miller, hija de una rica familia de comerciantes, se odian, y Richard huye para escapar del compromiso de matrimonio que tienen desde pequeños, sin imaginar el inesperado encuentro que el destino les depara.

 

Éxtasis

Maya Banks

Gabe Hamilton ha logrado la mayoría de edad y entra en una relación intensa y secreta con el mejor amigo de su hermano mayor, pero se expone al riesgo de ser descubierta y traicionada cuando su relación escala ámbitos más que profundos. 

Justicia divina

David Baldacci

Después de eliminar a dos hombres que impedían su libertad, John Carr se convierte en el blanco de una cacería humana que implica a los más altos niveles del gobierno, y el policía encargado de la persecución efectúa una investigación que pone a prueba a una prestigiosa sociedad y encara una verdad de dos caras.
  

La cueva de cristal

Lisa Kleypas

Justine Hoffman se ha asegurado una vida cómoda en la isla de Friday Harbor, pero para encontrar el amor que le falta, debe luchar contra un extraño encantamiento que ha sido colocado sobre ella y vencer una peligrosa pasión.

 

La historia de Lisey

Stephen King

Dos años después de la muerte de su marido. Lisey empieza a repasar su pasado y se da cuenta de la intimidad aterradora que marcó su vida matrimonial, y la influencia de su enigmático marido en sus creencias sobrenaturales.  

No dormiremos

Anne Perry

Los hermanos Joseph y Judit, dos agentes del servicio de inteligencia, mientras buscan al asesino de sus padres, tratan de resolver el misterio de una enfermera asesinada, y el caso de identidad del ideólogo siniestro llamado el Pacificador que está a punto de ser revelado por un homólogo alemán. 

Palabras rotas

Karin Slaughter

El arduo trabajo investigativo de Sara Linton, médico forense, y Will Trent, agente especial de investigación, se complica, cuando el principal sospechoso de un asesinato aparece muerto en su celda.  

Saber comer: 64 reglas básicas para aprender a comer bien

Michael Pollan

Una guía informativa que ofrece consejos nutricionales básicos y reglas de alimentación extraídas de varias tradiciones culturales.  

Salvando vidas: Cambia tus hábitos, cambia tu vida

José Fernández

El autor, experto entrenador de celebridades, comparte sus conocimientos a través de consejos prácticos sobre los hábitos alimenticios, e incluye programas de ejercicios individualmente diseñados para el hombre y la mujer. 

Algunas de estas y otras obras similares también pueden estar disponibles en diferentes formatos. Para más información sírvase comunicarse con el bibliotecario de su biblioteca local. Esta lista de novedades puede ser impresa en una hoja. También puede seguirnos por ¡Twitter!

Para información sobre eventos favor de visitar: Eventos en Español. Más Blog en Español