Blog en Español, World Languages

Novedades de Julio 2013: Más que Misterio y Romance ¡Aquí al Alcance!

Comparta con nosotros esta breve selección de libros recientemente adquiridos de ficción y no ficción. Además de misterio y romance, esta lista también incluye historias reconfortantes y sobre personalidades importantes.

Al amparo de la noche
Linda Howard

Cate, una madre joven y viuda propietaria de una humilde tienda en un pintoresco pueblo de Idaho, se ve obligada a acudir por ayuda a Calvin, su misterioso ayudante, cuando un trío de viciosos matones la amenaza a ella y a todo el pueblo. Traducción de Cover of night.

Las cartas secretas del monje que vendió su Ferrari
Robin S. Sharma

Julian Mantle, envía a su sobrino a un trayecto internacional para recuperar los recuerdos y cartas, que revelan cómo vivir una vida notable y significativa.

Contra Todo Enemigo
Tom Clancy

Cuando un vicioso cártel de drogas se une a los talibanes, un agente de la CIA entra en acción con su equipo especial para proteger a los Estados Unidos del terror y destrucción sin precedentes.

Inferno: una novela
Dan Brown

En el corazón de Italia, Robert Langdon, un profesor de simbología de Harvard, enfrenta a una escalofriante adversario y es arrastrado a un mundo perturbador centrado en una de las obras maestras más duraderas y misteriosas de la literatura: “El ”Inferno” de Dante.”

Jenni Rivera: la increíble vida de una mariposa guerrera
Leila Cobo

Recuenta los logros y luchas de Jenni, una gran artista que llegó a cima de carrera como cantante latina en el género regional mexicano.

Lecturas Diarias Tomadas De Cada Día Es Viernes
Joel Osteen

90 Devocionales Para Ser Feliz Los 7 Días De La Semana. –Cubierta.

Pérdida
Gillian Flynn

Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas, cuando ella misteriosamente desaparece si dejar rastro y Nick, quien se convierte en el principal sospechoso, descubre algo mucho más preocupante. Traducción de Gone girl.

Rendición
Lisa Kleypas

Una bella aristócrata bostoniana se enamora de un extraño problemático, su marido. Traducción de Surrender.

Tiempo prestado
Danielle Steel

Después de que su feliz matrimonio termina trágicamente, Daphne, una exitosa novelista, se debate entre el amor de dos hombres, Matt Dane y Justin Wakefield. Traducción de Once in a Lifetime.

Un mar oscuro
Anne Perry

Monk descubre una verdad impactante mientras se investiga el asesinato de una prostituta de la clase alta quien estuvo vínculos con la viuda de un médico dispensaba opio. Traducción de Sunless sea.

Un paseo para recordar
Nicholas Sparks

La hija de un predicador empieza un extraño romance con un chico popular de la escuela mientras mantiene un secreto. Traducción de Walk to remember.

 

Algunas de estas y otras obras similares también pueden estar disponibles en diferentes formatos. Para más información sírvase comunicarse con el bibliotecario de su biblioteca local. Esta lista de novedades puede ser impresa en una hoja. También puede seguirnos por ¡Twitter!

Para información sobre eventos favor de visitar: Eventos en Español

Más Blog en Español