Blog en Español, World Languages

Novedades de Junio 2013: Leyendo al aire libre en un verano caluroso, pero ¡fabuloso!

¿Cual sería el mejor espacio para leer?

El buen clima ya empieza a favorecernos para darnos la oportunidad de preparar nuestros planes veraniegos.

En esta temporada, muchos nos vamos de vacaciones. Otros preferimos quedarnos en casa y pensando en todas las diferentes actividades que podemos disfrutar al calor del sol.

Leer al aire libre es una de las actividades más legendarias y gratificantes que se pueden disfrutar, siempre que logremos encontrar un lugar acogedor donde leer nuestros temas preferidos.

No importa si nos vamos de vacaciones a solas o en compañía, si nos quedamos en casa, o la pasamos trabajando la mayor parte del día, un buen lugar al aire libre y un libro para leer siempre serán un placer.

A continuación ofrecemos una lista de libros recientemente recibidos con historias variadas y temas actuales de salud para dar la bienvenida a un verano caluroso, pero ¡fabuloso!

11/22/63: Una novela

Stephen King

¿Qué harías si pudieras cambiar el pasado e impedir el asesinato de uno de los presidentes más admirados de todos los tiempos? Acompaña a Jake, un humilde profesor de inglés, mientras le sigue el rastro a Lee Harvey Oswald, el francotirador acusado disparar a John F. Kennedy, después de atravesar una misteriosa puerta que conduce al pasado.

El amor sobre todas las cosas: un viaje hacia la iluminacións

Isha

Testimonios de fortaleza y superación se entrelazan para recordarnos cual es “la fuerza más poderosa que mueve la humanidad”.

 

El circo de la noche

Erin Morgenstern

Celia y Marco, dos magos de circo, han sido entrenados desde niños para enfrentarse a una feroz competencia, sin contar con el inesperado y fantástico romance que surge con insólitas consecuencias.

 

Desnuda

Raine Miller

En esta historia, parecida a las trilogías de Cincuenta Sombras y Crossfirey primera parte de la trilogía de "El affaire Blackstone", Ethan, un hombre rico, atractivo y prepotente, y Brynne, una joven americana con un pasado turbulento, emprenden un romance apasionante.

 

Seis semanas para ¡Ay Dios mío!

Venice A. Fulton

Un método nuevo que combina recursos de la ciencia moderna para ayudar a perder peso rápido.

 

Sesenta millas de frontera

Terry Kirkpatrick

Historias verídicas de Terry y sus compañeros, "Las ratas de la frontera", narradas por uno de los agentes de aduanas de los EE.UU. en la frontera entre Arizona y México.

 

Sobre las olas: Más que amantes

Linda Lael Miller

Mallory lucha por mantener a su apuesto esposo y preservar su matrimonio.

 

La solución del azúcar en la sangre

Mark Hyman

El programa ultra saludable para perder peso, evitar enfermedades ¡y sentirte como nuevo a partir de ahora!- Cubierta.

 

Todo o nada

Raine Miller

En el segundo libro de la trilogía de "El affaire Blackstone", Ethan pierde la confianza de Brynne y rompe las relaciones, pero no está dispuesto a darse por vencido y hará todo lo posible para recuperarla.

Algunas de estas y otras obras similares también pueden estar disponibles en diferentes formatos. Para más información sírvase comunicarse con el bibliotecario de su biblioteca local. Esta lista de novedades puede ser impresa en una hoja. También puede seguirnos por ¡Twitter!

Para información sobre eventos favor de visitar: Eventos en Español

Más Blog en Español

 

Comments

Patron-generated content represents the views and interpretations of the patron, not necessarily those of The New York Public Library. For more information see NYPL's Website Terms and Conditions.

Gracias por la lista, me

Gracias por la lista, me gusta la recomendación para perder peso.

Nuevas recomendaciones disponibles

Le agradecemos su comentario. Favor de visitar la nueva lista, la cual ofrece nuevos temas de salud.

Excelentes dicas , gostei

Excelentes dicas , gostei muito, parabéns e sucesso!