Blog en Español, World Languages

Novedades de Mayo 2013: ¡Celebra Los Libros Latinos! ¡Ajá! ¡Leyendo!

Mayo es el Mes de Los Libros Latinos y ¡Ajá, Leyendo!. Vamos a celebrar a nuestros escritores y sus historias con esta breve selección de temas de ficción y no ficción recientemente adquiridos y a dejar que nos atrapen ¡Ajá! ¡Leyendo!

 

Amor
Isabel Allende
La gran autora ofrece una recopilación de escenas de amor selectas de sus libros y además comparte experiencias íntimas.

 

Una misma noche
Leopoldo Brizuela
En esta obra recién ganadora del Premio Alfaguara, un escritor es testigo de un sofisticado asalto a una casa vecina, pero este incidente sirve para entender y descifrar las incógnitas de una similar y traumatizante experiencia ocurrida treinta y cuatro años atrás.

 

¿Amar o depender?
Walter Riso
Cómo superar el apego afectivo y hacer del amor una experiencia plena y saludable. –Cubierta.

 

El hombre que tardó en amar: una novela
Silvia Núñez del Arco
El famoso y atractivo actor Daniel Hall y una joven y bella fotógrafa viven una apasionante historia de amor hasta que su esposa, la elegante y peligrosa Señora Hall, lo descubre.

 

El manuscrito encontrado en Accra
Paulo Coelho
Un misterioso hombre conocido como Copta, responde a las preguntas de los soldados a punto de enfrentar una inminente batalla, y después de mil años, sus respuestas todavía siguen mostrando los verdaderos valores que pueden sobrevivir a la destrucción.

 

La sumisa insumisa
Peñasco, Rosa
La curiosidad de Laura, una joven trabajadora y apasionada, la conlleva a experimentar una nueva forma de charla virtual que la sumerge en un mundo oscuro y desconocido.

 

No hay causa perdida: memorias
Álvaro Uribe Vélez
El ex presidente de Colombia explica el gran riesgo personal que tuvo que correr para transformar su país – repleto de narcotraficantes, terroristas y pobreza—y lograr una democracia moderna, estable y más pacífica, durante su gobierno del 2002 al 2010.

 

Reflejada en ti
Sylvia Day
El segundo libro de la trilogía que comenzó con “Desnuda ante ti” continúa la sensual historia de Eva y Gideon.

 

Viviendo
Adamari López
La autora y actriz internacionalmente reconocida, lo tenía todo hasta recibir la noticia de un diagnóstico que alteró su vida. Descubra sus logros y dificultades y cómo logró enfrentar esta gran prueba de fortaleza para luego descubrir un nuevo comienzo.

 

Algunas de estas y otras obras también pueden estar disponibles en diferentes formatos. Para más información sírvase de comunicarse con el bibliotecario de su biblioteca local. Esta lista de novedades puede ser impresa en una hoja. También puede seguirnos por ¡Twitter!

Para información sobre eventos favor de visitar: Eventos en Español

Más Blog en Español