Click to search the Andrew Heiskell Braille and Talking Book Library Skip Navigation

The New York Public Library will be closed on Thanksgiving Day, Thursday, November 27.

Your Library Needs You!

, World Languages

¡Ya la Fiesta no Termina con la Descarga Gratis de Música Latina!

Share

¿Sabias que puedes descargar gratis hasta tres canciones por semana a través del servicio electrónico de Freegal de la Biblioteca? Para descargar una gran variedad de música popular latina de antes y de ahora, además de novelas y otros temas en formato electrónico , tan solo tienes que tener tu tarjeta gratis de la Biblioteca Pública de Nueva York, para luego buscar en el catálogo de música Sony a tu artista o género favorito, y si deseas puedes escuchar una muestra antes de descargar la música. Freegal funciona con cualquier dispositivo MP3, incluyendo iPods.

He aquí como funciona en tres fáciles pasos:

1. Si estás en la página de La Biblioteca (nypl.org) solo señala a "Explore" y luego oprime “E-books & Audiobooks.”

2. Cuando aparezca la página: "eBooks, Digital Images & More," oprime “Freegal Music.”

3. Cuando aparezca ”Freegal,” puedes entrar tu número de tarjeta y los cuatro códigos personales de identificación para empezar a buscar, escuchar y descargar las canciones y libros en audio que desees. Si oprimes el enlace “Español,” podrás ver las instrucciones del catálogo en español.

También puedes visitar la página directamente por: https://www.freegalmusic.com/users/idlogin. Si desea más instrucciones, sírvase de comunicarse con ASK NYPL.

Algunas de éstas y otras obras también pueden estar disponibles en formato visual y electrónico. Para más información sírvase de comunicarse con el bibliotecario de su biblioteca local. También puede seguirnos por ¡Twitter!

Para información sobre eventos gratis para todos este verano favor de visitar: Eventos en Español.

Comments

Patron-generated content represents the views and interpretations of the patron, not necessarily those of The New York Public Library. For more information see NYPL's Website Terms and Conditions.

Post new comment