Click to search the Andrew Heiskell Braille and Talking Book Library Skip Navigation

The New York Public Library will be closed on Sunday, April 20.

Blog en Español

Novedades de Junio 2012: El verano se avecina y el día del padre casi está ¡a la vuelta de la esquina!

Share

El día del padre se celebra en el mes de junio en Estados Unidos al igual que en muchos otros países del mundo. Vamos a celebrar a papá en su día especial y a la vez dar la bienvenida a un verano caluroso compartiendo cálidas historias, y otros temas intrigantes e impactantes.

A la caza de la mujer
James Ellroy

En esta obra el autor confiesa su dura infancia, sus años de delincuencia juvenil, su vida de escritor, sus historias amorosas, vidas matrimoniales, emociones, y el comienzo de una relación con la mujer que podría ser la que siempre deseó.

Confesión de un sicario
Juan Reyna

El testimonio de Drago, lugarteniente de un cártel mexicano. – Cubierta

Consejos para padres divorciados
Martha Alicia Chávez

Ofrece una guía para ayudar a superar situaciones difíciles de divorcio y aclarar inquietudes que tienen muchos padres separados acerca de las relaciones con los hijos.

Deseo bajo el sol
Karen Robards

Joss es educado para ser un caballero, pero es traicionado y esclavizado, hasta que su gran admiradora Lilah, quien es la hija mimada de un rico hacendado, lo compra.

Domar a un salvaje
Elizabeth Hoyt

Helen, una bella y valiente mujer, logra que Alistar, el hombre que ama, empiece a creer en el verdadero amor, pero un pasado secreto amenaza con separarlos.

El comandante de Auschwitz
Barbara U. Cherish

Una hija en busca del padre que nunca conoció. - Cubierta.

El príncipe de la mafia
Vito Bruschini

Una novela que relata el desenvolvimiento de la mafia siciliana desde Sicilia hasta los Estados Unidos, y nos introduce al contradictorio y carismático personaje "el príncipe Licata."

El profesional
John Grisham

Después de fracasar con su último equipo, los Cleveland Browns y cansado de btratar oportunidades en la liga de fútbol americano, y luchar con problemas legales de paternidad, Rick decide marcharse a Italia, un país que no conoce, para jugar en el equipo semi-profesional de las Panteras de Parma, y reencontrar la pasión por el deporte que ama.

El último narco
Malcolm Beith

Cuenta la búsqueda de uno de los más poderosos, carismáticos y temidos traficantes del mundo, el mexicano Joaquin "El Chapo" Guzmán, y la historia del tráfico de drogas en los últimos treinta años.

Las chorradas de mi padre
Justin Halpern

En esta crónica cómica a Justin Halpern, un joven de veintinueve años, lo ha dejado su novia y ahora se encuentra viviendo en la casa con su padre, Sam Halpern, un señor de setenta y tres años quien siempre está listo para dar su opinión.

Los días con mi padre
Gilberto Concepción Suárez

El autor comparte los recuerdos de una vida ejemplar con su padre, el prócer puertorriqueño Gilberto Concepción de Gracia.

Mi hijo precioso
David Sheff

El viaje de un padre a través de la adicción de su hijo.-Cubierta

No abras los ojos
John Verdon

Los nuevos esfuerzos de retiro del detective Dave Gurney son interrumpidos por el brutal asesinato de una joven novia el día de su boda, un delito que luego parece vincularse a un brillante criminal que acecha a la familia de Gurney.

Una muerte sospechosa
David Baldacci

Sean King, un ex agente del Servicio Secreto que trabaja como investigador privado, investiga la muerte sospechosa de un científico del gobierno, mientras su compañera Michelle Maxwell yace inconsciente en el hospital.

Otros libros recomendados de La Lectura de Verano 2012 están disponibles en Libros en español para niños, jóvenes y adultos.  

Algunas de éstas y otras obras también pueden estar disponibles en formato visual y electrónico. Para más información sírvase de comunicarse con el bibliotecario de su biblioteca local. Esta lista está disponible en formato PDF. También puede seguirnos por ¡Twitter!

Comments

Patron-generated content represents the views and interpretations of the patron, not necessarily those of The New York Public Library. For more information see NYPL's Website Terms and Conditions.

Post new comment