Click to search the Andrew Heiskell Braille and Talking Book Library Skip Navigation

All NYPL locations will close at 3 PM on December 31, 2014 and will be closed on January 1,  2015.

Your Library Needs You!

, World Languages

Vampiros por doquier...¡Vamos a Leer!

Share

Muchas han sido las historias que se han producido acerca de los espectros de la noche, y Sombras Tenebrosas (Dark Shadows) es una de ellas, la cual es una nueva producción basada en la famosa serie de televisión producida en los años 1966-1971, y estará presentándose en los teatros próximamente con el talentoso actor Johnny Depp, protagonizando el papel de Barnabas Collins. La obra presenta la historia de la distinguida famila Collins y Barnabas Collins, quien se convierte en una criatura de la noche por una maldición que le conjura Angelique, la bruja despechada.

La mayoría de las historias originales sobre las criaturas siniestras de la noche casi siempre se desenvuelven en medio de la incredulidad de los protagonistas sobre de la existencia de estas entidades. Luego cuando cunde el pánico, la incertidumbre empieza a inquietar y entonces aumentan las visitas a las bibliotecas para leer y obtener información acerca de estos espectros y el método para combatirlos. Algunos de los que siguen las instrucciones al pie de la letra, logran protegerse y salvarse, (y hasta logran salir corriendo por sus propios pies) mientras otros no suelen correr la misma suerte.

Pero mientras tanto, ¿Que hay de nuevo al respecto? Para contestar la pregunta, esta lista no solo ofrece una breve selección de nuevas historias sobre estas inquietantes criaturas, sino también acerca de sus valientes cazadores y además protectores y los métodos de precaución y protección utilizados contra sus peligrosos encantos y extraños poderes de atracción...

Cántico de sangre
Anne Rice
En la finca de Blackwood, se encuentran todos los espectros de los dos mundos de vampiros y brujas, y es ahí donde el guardián de la familia Mayfair, no descansará hasta tomar venganza por la transformación de Mona, y atormentar a Lestat, quién se debate entre el amor, la bondad y su naturaleza de vampiro.

 Cazadora
L. J. Smith
La cazadora de vampiros, que también es mitad vampiro, no solo debe de unir sus fuerzas con su antigua banda de vampiros para poder atrapar al más peligroso de todos, sino también que debe de resistir al atractivo vampiro Morgead, y mantenerse fiel a Hugh, el humano del cual está enamorada. 

 Damon almas oscuras
L. J. Smith
La joven Elena arriesga su vida para ayudar a escapar al hombre que ama, Stephan, quien se encuentra prisionero, en la peligrosa "Dimensión Oscura", un lugar siniestro donde los vampiros y demonios esclavizan a los humanos. 

Definitivamente muerta
Charlaine Harris
En este sexto libro de la serie, a Sookie Stackhouse no le quedan muchos parientes con vida. Ahora le atormenta la pérdida de su prima Hadley, y debe de investigar las misteriosas circunstancias de su muerte y enfrentar al culpable.

 

 

El apuesto Julián, quién acaba de llegar y ya tiene cautivada a todas las muchachas del instituto, solo parece estar fascinado por Dawn, una joven ejemplar quien también siente una profunda atracción por él, pero teme descubrir su oscuro secreto.
 

El descubrimiento de las brujas
Deborah E. Harkness


En la Biblioteca Bodleiana de Oxford, Diana, una historiadora apasionada, descubre un manuscrito perdido por varios siglos, el cual no solo trae una ola de daimones, vampiros y brujas, sino también que crea su íntima alianza con el galante Matthew, un apuesto vampiro milenario.

Instinto
Amanda Hocking
Después de conocer a Jack y su hermano Pedro, la joven Alice descubre que son vampiros y ahora se encuentra atrapada entre el amor y su propia sangre.

La segunda vida de Bree Tanner
Stephenie Meyer
Bree Tanner se une al ejército de vampiros neófitos que se preparan para acercarse a Bella Swan y los Cullens.

Saga Crepúsculo: guía oficial ilustrada

Una guía de referencia sobre la Saga Crepúsculo, que provee perfiles de los personajes y sus datos genealógicos, además de una conversación con la escritora Shannon Hale, y fragmentos de las obras de Stephenie Meyer. 

 

 

 

Todos juntos y muertos
Charlaine Harris
En esta historia que ha inspirado la famosa serie televisiva True Blood (Sangre fresca), Sookie Stackhous, la camarera de Luisiana, ha sido traicionada por su gran amor vampiro, pero esto no la detiene para intentar un nuevo romance con el apuesto Quinn, el hombre tigre, ni tampoco para luchar contra una ola de vampiros sedientos de poder.

Algunas de éstas y otras obras también pueden estar disponibles en formato visual y electrónico. Para más información sírvase de comunicarse con el bibliotecario de su biblioteca local. Esta lista está disponible en formato PDF. También puedes seguirnos por ¡Twitter

Comments

Patron-generated content represents the views and interpretations of the patron, not necessarily those of The New York Public Library. For more information see NYPL's Website Terms and Conditions.

Post new comment