Blog en Español, World Languages

Novedades de Febrero: Algo de lo más esperado y otro de lo más inesperado

Una selección de libros recientes de ficción y no ficción, incluyendo algunos de los títulos más esperados sobre temas del autodescubrimiento y superación personal, y otros de intrigantes novelas detectivescas para lograr descubrir al villano más inesperado.

2012, año del dragón de agua
Por Mónica Koppel

Este libro revela lo que depara el 2012, año del dragón de agua de acuerdo al calendario astrológico chino, incluyendo información sobre los mejores días para relacionarse y efectuar eventos significativos.

Al grano y sin rodeos
Por Steve Harvey

“Cómo encontrar, atrapar y entender a un hombre.”-- Cubierta

Alta tensión
Por Harlan Coben

En medio de escandalosos rumores, una mujer embarazada, estrella del tenis, revela la desaparición de su marido, un artista del rock, y el agente Myron Bolitar debe descubrir profundos secretos sobre el pasado de su cliente.

Bones
Por Jonathan Kellerman

Una llamada anónima con tono amenazante acerca de un cuerpo mutilado en un pantano parece ser una broma, hasta que los cuerpos cercanos de otras víctimas son también hallados.

El campo de batalla de la mente
Por Joyce Meyer

Explica cómo se puede cambiar de vida cambiando de forma de pensar, y provee estrategias para ayudar a superar las emociones negativas que afectan la salud física y mental.

Cómo controlar el mundo desde tu sofá
Por Laura Day

Explica como utilizar la intuición para realizar las metas, y ofrece instrucciones sobre cómo emplear las herramientas necesarias para fortalecer los negocios, las relaciones personales, encontrar estabilidad y comunicarse efectivamente.

Inocente
Por Scott Turow

Veinte años después la historia de Rusty y Tommy continúa y empieza la pregunta: ¿Por qué Rusty se demora en avisar a sus hijos y a las autoridades después de descubrir el cadáver de su esposa en su cama?

Más muerto que nunca
Por Charlaine Harris

Sookie, la camarera, se vuelve detective para investigar los ataques mortales de un francotirador, ya que su hermano Jason rse convierte en el principal sospechoso.

Pantano de sangre
Por Douglas J. Preston

Con la ayuda de un teniente, Pendergast trata de descubrir el misterio de la muerte de su esposa, hasta que una espantosa noche, no solo le revela la respuesta, sino también la más grande de las preguntas ¿Quién era realmente la mujer con quién se casó?

¿Qué significan tus sueños?
Por Marcus Salomon

Esta guía para interpretar los sueños explica el impacto de los sueños en las emociones personales y las relaciones amorosas, y examina la relación entre la mente y el cuerpo.

Algunas de éstas y otras obras también pueden estar disponibles en formato auditivo, visual y electrónico. Para más información sírvase de comunicarse con el bibliotecario de su biblioteca local. También puede seguirnos por ¡Twitter! Novedades también está disponible en formato PDF.